Actualidad

a3responde evoluciona para ofrecer un servicio más ágil a los clientes de Wolters Kluwer

El canal de soporte online incorpora un servicio de ticketing en la web y en las propias soluciones

27 de septiembre de 2017 - Wolters Kluwer Tax & Accounting ha evolucionado su canal de soporte online a3responde, que ha incorporado nuevas funcionalidades y prestaciones para que los clientes puedan resolver de una forma más fácil y ágil todavía cualquier duda que tengan sobre el uso de las soluciones de la compañía, tanto desde la web www.a3responde.com como desde la ventana flotante con acceso directo a este soporte que incorporan las propias soluciones.


Entre las novedades de a3responde, destaca la incorporación de un servicio de ticketing con el que los clientes pueden plantear consultas que pueden acotar por solución y temática y que, además, sugiere de forma automática propuestas de dudas con enlaces a las respuestas.


Este servicio, que se ofrece desde la nueva área privada de www.a3responde.com , está también disponible en la ventana flotante de a3responde incorporada en nuestras soluciones para que el usuario pueda resolver dudas directamente desde el punto de uso, justo en el momento en que le surjan. De este modo, los clientes pueden abrir y enviar un ticket al área de Customer Support desde la misma solución sin abandonar la pantalla en la que estén trabajando.


Esta evolución de a3responde se enmarca en el proceso de renovación permanente del área a3Customer Support de Wolters Kluwer para ofrecer a los clientes un servicio omnicanal siempre disponible y atender mejor y en cualquier momento sus necesidades.


“La excelente acogida que tiene a3responde, acompañada de una mejora de la calidad percibida por nuestros clientes, nos reafirma en el esfuerzo de mejora continua del soporte que prestamos a nuestros clientes para ayudarles en el momento en que lo necesiten, de forma accesible, fácil y rápida y con el mejor equipo de especialistas”, ha destacado Ernest Piñol, el Director de Customer Support de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.