Actualidad

Wolters Kluwer España es reconocida como Top Employer 2020

31 de enero de 2020 - Wolters Kluwer España ha sido reconocida como Top Employer Europe 2020 por segundo año consecutivo por el Top Employer Institute. También Wolters Kluwer Bélgica y Wolters Kluwer Holanda han recibido el mismo reconocimiento.


José_María_Bascán

José María Bascán, director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España, ha asegurado que “recibir el certificado Top Employer por segundo año consecutivo es un orgullo para nosotros y un reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo profesional de las personas que formamos Wolters Kluwer. Nos sumamos a la tendencia #employeesfirst con el objetivo de crear un entorno de trabajo excelente a través de políticas que elevan año tras año los estándares de bienestar laboral y una cultura colaborativa que considera y valora la aportación individual de cada persona”.

 

El Top Employer Institute reconoce a las empresas que se comprometen a crear el mejor entorno posible para sus empleados. Como organización independiente, el Top Employers Institute evalúa a las empresas candidatas sobre la base de una encuesta de mejores prácticas de Recursos Humanos. Las empresas deben alcanzar las puntuaciones mínimas requeridas para ser reconocidas como empleadoras líderes. Este análisis cubre 10 dominios: estrategia de talento, planificación de la fuerza laboral, adquisición de talento, incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de la carrera y la sucesión, compensación y beneficios y cultura. El premio Top Employer es un programa de certificación mundial que ha reconocido a más de 1.500 empresas en 118 países.