Actualidad

Wolters Kluwer firma un acuerdo con el centro EGIBIDE para impulsar la formación profesional de su alumnado

La División Tax & Accounting de la multinacional colaborará con la red de escuelas ubicadas en Vitoria Gasteiz para mejorar la capacitación del alumnado de diferentes ciclos formativos

30 de octubre de 2018 - Wolters Kluwer ha suscrito un convenio de colaboración con EGIBIDE, el centro de Formación Profesional más importante y con más alumnos del País Vasco, con cinco campus ubicados en Vitoria Gasteiz, para impulsar y mejorar la capacitación profesional de su alumnado mediante el uso de sus soluciones de gestión de los Ámbitos fiscal, contable y laboral.

 

El acuerdo, firmado por José Ignacio Eguizábal, Director General de EGIBIDE, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, y Txema Suso, gerente de Binary Software, Partner Premium de la multinacional en el Paí­s Vasco, se centra, entre otras, en acciones dirigidas al alumnado de los ciclos formativos de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, y Marketing y Publicidad.

 

Firma Acuerdo Wolters Kluwer - EGIBIDE-1Josep Aragonés ha destacado que "con este acuerdo desde Wolters Kluwer queremos contribuir a potenciar más si cabe el gran trabajo de enseñanza que lleva a cabo una institución consolidada como EGIBIDE. El talento de nuestros jóvenes apoyado con la tecnologí­a debe ser el motor que mueva el emprendimiento y el tejido empresarial. Por eso desde Wolters Kluwer colaboramos con diferentes entidades educativas de todo el país de cara a dotar de las herramientas más punteras a los alumnos durante su formación".

 

En palabras de José Ignacio Eguizábal, "este acuerdo supone una gran oportunidad para mejorar la completa formación que reciben los alumnos de nuestros centros, gracias a un proveedor con el liderazgo de Wolters Kluwer, que cuenta con soluciones innovadoras que se adaptan a las últimas tendencias del mercado".