Actualidad

Wolters Kluwer gana el Premio MC de Transformación empresarial por su suite de soluciones online a3innuva

27 de noviembre de 2019 - Wolters Kluwer ha recibido el Premio MC de Transformación empresarial por su suite de soluciones online a3innuva. El grupo TPnet de revistas especializadas ha celebrado hoy el acto de entrega de estos galardones, que han llegado a su undécima edición y que reconocen las mejores soluciones y servicios de la industria tecnológica.

Portada hubspot

 

Èlia Urgell, Tax & Accounting Product Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, recogió el Premio MC de Transformación empresarial destacando que “uno de los pilares de Wolters Kluwer es acompañar a los despachos y pymes en este proceso imparable hacia la transformación empresarial, especialmente en un momento en que cada vez más organizaciones la perciben como una gran oportunidad para mejorar procesos, captar nuevos clientes y aumentar el valor añadido que ofrecen”.

Premios MC 19_3

 

Los Premios MC 2019 se dividen en diversas categorías orientadas al sector profesional, pequeñas y medianas empresas, canal de distribución y mercado de consumo. Entre los galardonados, destaca el premio a directivo del año para Marta Martínez, presidenta de IBM España, y a otros productos y servicios de empresas como Microsoft, HP, Samsung y Epson.