Actualidad

Wolters Kluwer incorpora a Joaquín Bas como Director de Global Business Services Relationship Management de la División Tax & Accounting

5 de septiembre de 2019 – Wolters Kluwer ha incorporado a Joaquín Bas como nuevo Director de Global Business Services Relationship Management para la División Tax & Accounting en España.


Joaquín BasLicenciado en Ingeniería Informática, Joaquín Bas cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando servicios de valor en procesos de transformación y tecnología.

 

Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Bas ha desarrollado su actividad profesional en consultoría tecnológica, en los últimos 10 años como Senior Executive de Accenture, trabajando para diferentes empresas de primer nivel en sectores como sanidad, público o consumo y actuando siempre en entornos globales.

 

“La incorporación de Joaquín es clave para el proceso de transformación tecnológica que estamos impulsando internamente. Su amplia experiencia nos permitirá seguir dotando a los profesionales de la compañía de la tecnología más avanzada contribuyendo así a fomentar la mejora continua”, ha destacado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.