Actualidad

Wolters Kluwer incorpora a Laura de la Torre como Directora de Digital Customer Experience & Business Transformation de la División Tax & Accounting

22 de febrero de 2019 – Wolters Kluwer ha incorporado a Laura de la Torre como nueva Directora de Digital Customer Experience & Business Transformation para la División Tax & Accounting en España. 

 

 

Laura de la Torre - 290ALTOLaura de la Torre pasa a formar parte del Comité de Dirección de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España liderando la gestión de proyectos transversales de transformación del negocio y de las estrategias orientadas a la experiencia del cliente.

 

“La incorporación de Laura, con una trayectoria focalizada en estos ámbitos, supone un impulso para seguir acometiendo la transformación de nuestro negocio y continuar situando la experiencia de cliente en el centro de toda nuestra actividad”, ha destacado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

 

Licenciada en Económicas por la Universitat Pompeu Fabra, De la Torre ha desarrollado su carrera profesional en PwC y en Laboratorios ISDIN dirigiendo proyectos de transformación digital y empresarial.