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Wolters Kluwer organiza webinars para explicar a despachos profesionales y pymes las medidas laborales y de Seguridad Social ante el COVID-19

El objetivo de la compañía es acompañar a despachos profesionales y empresas para que conozcan las medidas aprobadas y las implicaciones que tienen para las organizaciones y los empleados

20 de marzo, 2020 - Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, ha organizado una serie de webinars para informar a despachos profesionales y pymes sobre las medidas laborales ante el COVID-19. Los webinars, que empezaron a celebrarse el 19 de marzo, se prolongarán durante las dos próximas semanas con el objetivo de ayudar a los profesionales de asesorías y empresas a adoptar los cambios normativos aprobados.

 

Antonio_Benavides-1En estas sesiones participarán Victoria Miravall, HCM & Payroll Product Manager de Wolters Kluwer, y Antonio Benavides, abogado y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social, que explicará en detalle las especialidades e incidencias de la incapacidad temporal para afectados y aislados por el COVID-19, las medidas de negociación a adoptar en el caso de cese de actividad en el centro de trabajo o los cierres de centros de trabajo por decisión administrativa y que pueden conllevar expedientes de regulación de empleo temporal (ERTE) por fuerza mayor, causas económicas, técnicas, organizativas o productivas. En el webinar también se explicará el proceso a seguir para pedir la prestación por desempleo y se responderán aquellas preguntas que sean de interés para los participantes.

 

 

La inscripción a los webinars, gratuita, se puede realizar desde los siguientes enlaces:

 

    • - 23 de marzo, a las 9.00 horas (Aforo completo)
    • - 24 de marzo, a las 16.00 horas (Aforo completo)
    • - 25 de marzo, a las 17.00 horas – Inscripción
    • - 26 de marzo, a las 16.00 horas – Inscripción
    • - 31 de marzo, a las 16.00 horas – Inscripción
    • - 1 de abril, a las 9.30 horas – Inscripción
    • - 2 de abril, a las 16.00 horas - Inscripción

 

Está prevista la celebración de nuevas convocatorias para tratar las medidas adoptadas ante el COVID-19 en el ámbito fiscal.