Actualidad

Wolters Kluwer recibe el Premio Tecnología Siglo XXI por su solución de gestión integral para pymes a3ERP

La multinacional ha sido reconocida por su “solidez empresarial y su apuesta por la verticalidad que ofrecen sus partners para el crecimiento conjunto”

22 de febrero de 2018- Wolters Kluwer ha sido galardonada con el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Solución ERP por su solución de gestión integral para pymes a3ERP. Según ha especificado El Suplemento, que promueve y otorga estos galardones, la solución integral para pymes a3ERP de Wolters Kluwer se ha hecho con este reconocimiento “por su solidez empresarial y su apuesta por la verticalidad que ofrecen sus partners para el crecimiento conjunto”.

a3ERP es una solución que aporta una visión 360 grados de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa, con una gestión unificada de sus diferentes áreas (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera), optimizando recursos, simplificando procesos y, gracias a su capacidad analítica, ayudando a tomar más y mejores decisiones de negocio. Y todo ello, en un entorno de trabajo único.

Además, a3ERP se adapta al 100% a cada empresa sea cual sea su estructura, con distintas versiones que responden a sus distintas necesidades, y también a cualquier sector de actividad, gracias a las soluciones verticales especializadas por sectores que desarrollan los partners de Wolters Kluwer.

Tomàs Font Premio Tecnología Siglo XXI“Este premio es un reconocimiento al buen hacer de todo nuestro equipo y a la fuerte apuesta que hacemos en nuestra compañía por innovar para mejorar la competitividad de las empresas y despachos con soluciones como a3ERP. Recibir un galardón como este constituye una motivación y un impulso para seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más punteras del mercado, siempre con el foco puesto en la adaptación a las necesidades y exigencias cambiantes de nuestros clientes”, ha afirmado Tomàs Font, Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Producto de Wolters Kluwer Tax & Accounting, que recogió el Premio Tecnología Siglo XXI.

Con esta distinción, la solución para pequeñas y medianas empresas de Wolters Kluwer amplía  la lista de premios que en los últimos años han ensalzado su valía dentro del sector tecnológico y empresarial.

En esta primera edición de los Premios Tecnología Siglo XXI, unos galardones impulsados por con el objetivo de reconocer la labor de compañías y profesionales el ámbito de la tecnología, también han sido reconocidas empresas como Atos, Ikan Biotech e IB-RED.