Actualidad

Wolters Kluwer destaca su innovadora suite de soluciones online a3innuva en el encuentro anual con su canal de distribución

La multinacional ha reunido a sus más de 300 partners en Granada en un evento de tres días para lanzar los planes de futuro de a3innuva y para reconocer la dedicación de sus partners con los Premios a3Partner Experience.

3 de octubre de 2019 – Wolters Kluwer ha reunido los días 1, 2 y 3 de octubre en Granada a sus más de 300 partners en las XXVI Jornadas Comerciales a3Partner Experience. Se trata de una cita anual clave en la que Wolters Kluwer Tax & Accounting comparte con su canal de distribución la evolución y estrategia de la compañía, así como las nuevas funcionalidades en sus soluciones y servicios para mejorar la competitividad de los despachos profesionales y empresas.


El encuentro anual de Wolters Kluwer con su red de partners se ha centrado en los planes de futuro de la nueva suite de soluciones online a3innuva, que fue lanzada el pasado mes de marzo incorporando la primera y única solución de contabilidad online pensada para el asesor (a3innuva | Contabilidad) y a la que paulatinamente se irán sumando las demás soluciones del resto de dominios, como el fiscal y laboral.

Josep Aragonés_Jornadas Comerciales Wolters Kluwer 2019_1

 

Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha compartido con los partners la “excelente evolución de la compañía, que ha sabido anteponerse a las necesidades de los profesionales del sector para liderar la transformación de las empresas”. Un éxito, ha añadido, que “no habría sido posible sin el compromiso del canal de distribución; los partners sois clave para revalidar los éxitos presentes y futuros”. Además, ha asegurado que “la suite de soluciones online a3innuva abre una nueva era tanto para la compañía como para los partners para seguir acompañando a los clientes en la indispensable transformación de sus negocios para hacerlos más productivos, competitivos y rentables”.

Tomàs Font_Jornadas Comerciales Wolters Kluwer 2019

 

 

Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha destacado “el potencial de a3innuva como espacio de trabajo conectando otras soluciones online de Wolters Kluwer, y potencialmente de terceros” y también “como dinamizadora de la transformación del despacho profesional y de las empresas al ofrecer un entorno de trabajo colaborativo entre el asesor y sus clientes que simplifica la forma de relacionarse y de gestionar sus negocios.”.

 

Reconocer el trabajo de los partners

 

Los distribuidores han tenido un papel protagonista en estas Jornadas Comerciales al presentar y compartir best practices del Programa de ISV (Independent Software Vendor), una iniciativa que certifica soluciones verticales desarrolladas por los partners autorizados de Wolters Kluwer con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio.

 

Además, Wolters Kluwer ha reconocido el compromiso de su canal de distribución con los Premios a3Partner Experience, unos galardones que buscan premiar el buen trabajo de sus partners. “Contamos con una red de partners excepcional y queremos reconocer su labor y esfuerzo, y animar a nuestros distribuidores a que sigan potenciando sus fortalezas”, ha asegurado Aragonés.

 

Este año, los Premios a3Partner Experience han galardonado a SDI Soluciones Informáticas (La Rioja) en la categoría Mejor Partner Tecnológico por su trabajo en el desarrollo de proyectos que ofrecen un servicio de valor añadido a las soluciones de Wolters Kluwer; Esofitec (Cataluña) ha sido distinguido como Mejor Partner Cloud por su fuerte apuesta en la comercialización del modelo cloud y su exponencial progresión en ventas y número de clientes en esta modalidad; y Landín Informática (Galicia) ha recibido el premio en la categoría Mejor Partner de Marketing, por el esfuerzo de potenciar un plan de Marketing y Comunicación alineado con la estrategia Wolters Kluwer y por los excelentes resultados obtenidos con este plan en todos sus canales de comunicación.

 

El galardón a Partner del Año 2019 ha recaído en Link Soluciones, por su imparable crecimiento empresarial, que lo ha convertido en el proveedor tecnológico de referencia en el ámbito territorial de Canarias, y por su total alineamiento con la estrategia de Wolters Kluwer.

 

La multinacional ha reconocido también la trayectoria de los partners Solucyl (Castilla y León) y Europroma (Andalucía) en el segmento Asesorías y Despachos Profesionales, de Adiss Informática (Madrid) en el segmento Pymes, y de Servisoft Levante (Comunidad Valenciana) en el segmento Recursos Humanos.

 

Customer feedback, en el centro del negocio

 

Las Jornadas Comerciales a3Partner Experience han sido también el escenario para conocer y compartir la experiencia de los clientes con las soluciones de la compañía, en línea con la dinámica de colaboración e implicación que Wolters Kluwer establece con sus clientes al involucrarles en el desarrollo de sus soluciones para garantizar que respondan a los retos y necesidades reales de los despachos y las empresas. En esta edición de las Jornadas Comerciales, clientes con sede en distintas ciudades españolas han aportado su experiencia con soluciones como a3innuva | Contabilidad, PortalNeos, a3doc cloud y a3factura, entre otras.Foto de familia JJCC Wolters Kluwer 2019_1