Ubicuidad, flexibilidad, globalización y seguridad son probablemente las cualidades que podríamos convenir en cualificar de imprescindibles para una gestión innovadora y ágil de cualquier negocio en el momento actual. Cualidades que el cloud computing proporciona y que, por este motivo, debemos adoptar como la tecnología en la que se sustenta el desarrollo actual y futuro de nuestras soluciones. El momento en que vivimos no deja margen para la discusión: siempre cloud.

Con el cloud, la información siempre está disponible: en cualquier momento y en cualquier lugar, desde móvil o tablet, 24 horas al día, 365 días al año. El acceso es sencillo y totalmente inmediato.

Con el cloud, los datos siempre están seguros: Wolters Kluwer se compromete con los mayores estándares de seguridad, con datos securizados y conexión protegida. Con la doble comprobación de autorización, están solamente a disposición de nuestros clientes y de quienes ellos decidan.


✉️ Suscríbete a a3news y recibe cada mes contenidos como éste



Con el cloud, la tecnología siempre es aplicada. Y esta solo tiene sentido si ayuda a transformar y a mejorar el negocio de nuestros clientes. No es cuestión de tecnología por tecnología, sino de replantearnos totalmente nuestras soluciones para incluir mejoras significativas en todos aquellos puntos de uso donde estas tecnologías aportan mayor valor.

El cloud computing es el presente y el futuro en un mercado global que cada vez más tiene claro que las soluciones de gestión tienen que permitir la máxima maniobrabilidad y variabilidad en costes, mínimo tiempo de puesta en marcha, máxima accesibilidad y una seguridad garantizada. Ser conscientes de ello nos ayudará a emprender el ineludible viaje que nos aguarda: la transformación digital de todos nuestros negocios.

Descubre más sobe la transformación del Despacho de la mano del cloud en este vídeo:  

 
 

 

 puntos_wk_2¿Quieres saber más? Descarga el ebook gratuito sobre la evolución de tu negocio hacia el Despacho 4.0

 

Suscríbete a a3news y recibe cada mes los contenidos que más te interesan 

Compartir en redes sociales Facebook Twitter Linkedin
Comentarios