A lo largo de las próximas semanas, antes de que finalice 2019, existen una serie de eventos y jornadas informativas para despachos profesionales que merece especial atención resaltar en nuestra agenda. No sólo son una magnifica herramienta para potenciar todas nuestras estrategias corporativas, sino que se convierten en citas ineludibles para estar al día de las tendencias del sector, innovar y transformar nuestro negocio. Y todo ello, de la mano de expertos, representantes de la administración y colegios profesionales.

Foro asesores, el evento de referencia en el sector

Reviste especial interés, en la formación para asesorías, el Foro Asesores, ya que se ha convertido en el evento de referencia de las asesorías y profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable: asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas, consultores, etc. Tras la celebración del evento en Barcelona en marzo de este año, es ahora el turno de Madrid, que lo acogerá el 12 noviembre. eventos despacho

Foro Asesores se celebra desde el año 2009, por lo que suma más de 25 ediciones en principales ciudades de España. Con más de 150 horas de contenido de actualidad sobre todas las novedades laborales y fiscales, ha acogido a más de 25.000 asistentes, que han podido compartir experiencias y conocer lo último en asesoría fiscal y laboral, a través de especialistas. Una de las cualidades que le hacen especialmente interesante es que cuenta con el apoyo y la colaboración de Colegios de Graduados Sociales, Economistas, Asociaciones Fiscales y Laborales, así como Cámaras de Comercio. 

 

Otras citas de referencia

Antes de que finalice 2019, además de diversos cursos de de gestión y congresos,  es interesante remarcar la celebración de eventos gratuitos para Despachos relacionados con temas de actualidad: 

  • “El nuevo formato obligatorio de los libros registro de IRPF e IVA y de la factura electrónica transfronteriza"

Desde abril, la AEAT ha establecido un nuevo modelo normalizado en los Libros Registro de IVA. Así mismo, la aprobación en el B.O.E. de la Orden HAC/773/2019, que regula la llevanza de los libros registros en el IRPF, realiza una revisión considerable de los mismos. Finalmente, la implantación del nuevo modelo de factura electrónica transfronteriza de la UE se ha hecho efectivo. Hablará de todo ello Bartolomé Borrego, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, en las sesiones previstas en:


  • 08/10/2019 -  09:30h - 12:00h en Valencia
  • 08/10/2019 - 17:30h - 19:00h en Madrid
  • 17/10/2019 - Horario: 17:30h - 18:40h en Sevilla

 

puntos_wk_2Conoce todos los eventos para Despachos y asesorías suscribiéndote a a3news

Compartir en redes sociales Facebook Twitter Linkedin
Comentarios