En su 5ª edición el Barómetro de Software de Gestión de Channel Partner impulsado por Wolters Kluwer se ha situado ya como un referente del estado del sector y un indicador de su evolución, así como un buen termómetro de tendencias de cara al futuro.

 

El canal de distribución de software de gestión tiene una oportunidad para hacerse oír participando en esta encuesta, algo que le permitirá a posteriori conocer el estado del sector y su situación en el mismo. Entre otros, al Barómetro permitirá valorar  la importancia atribuida a las soluciones online vs on premise, o la llegada del Big Data o la Inteligencia Artificial como elementos disruptores. También en el modelo de trabajo colaborativo con otros distribuidores, el margen de negocio según actividad, previsiones de crecimiento a medio plazo, y la visión del cloud o la movilidad como oportunidades.

Entre los resultados del Barómetro del año pasado destacó, por ejemplo, la tendencia al alza de los paquetes de gestión básicos, que se situaban entonces en un 52% del portfolio de soluciones ante la reticencia a invertir en alternativas.

 

Participación abierta

Participar es muy sencillo y puede hacerse desde la encuesta online ya habilitada

barometro-software-gestion

Las respuestas se tratarán de forma confidencial, y entre los participantes se efectuará un sorteo de un fin de semana en un Parador Nacional. Los resultados se conocerán el próximo mes de junio.

Compartir en redes sociales Facebook Twitter Linkedin
Comentarios