¿Cuáles son las funciones y ventajas del software de RRHH?

Un programa de Recursos Humanos puede ser decisivo para ayudarnos a ganar tiempo y
a optimizar los procesos de todas las áreas del departamento de recursos humanos:

laptop_checks.png

Automatización de tareas: contribuye a la optimización del tiempo del departamento de Recursos Humanos, facilitando la gestión de tareas recurrentes y mecánicas para poder focalizarse a los proyectos de mayor valor añadido.

search_desktop.png

Reducción de costes: contar con un buen sistema de Recursos Humanos puede suponer un ahorro significativo:  se agilizarán procesos y se dispondrá de mayor información para el análisis y control del gasto en RRHH.

security_check.png

Seguridad en la gestión: disponer de un software que garantice la actualización legal es es clave, especialmente en los ámbitos críticos en este sentido, cómo la gestión de nóminas y Seguros Sociales

person_graph_up.png

Análisis y control de datos: para aportar valor y facilitar la alineación con la estrategia empresarial. Gracias a este tipo de software podremos obtener información sobre diferentes ámbitos de la gestión del Talento.

three-people-small-group.png

Innovación en la gestión de equipo: gracias a la automatización y a la posibilidad de análisis podremos dedicarnos a tareas de análisis, valoración de nuevas tendencias, aplicación de iniciativas innovadoras, etc.

team-meeting.png

Mejora de la comunicación interna y satisfacción de los empleados: contribuye a la excelencia en la gestión de personas, favoreciendo una óptima comunicación y, en definitiva, contribuyendo a una mejor retención del talento.

innuva nomina dispositivos

¿Por qué a3innuva para la gestión de Recursos Humanos?
El software de Recursos Humanos a3innuva permite una gestión integral del departamento: tanto las nóminas como el capital humano de la organización, incluida la gestión del talento, para mejorar la productividad y así poder dedicar más tiempo a tareas que aporten mayor valor a la empresa.
 
a3innuva es una solución escalable con el motor de gestión de nóminas más potente y seguro del mercado, al que se pueden añadir módulos a medida que sea necesario ampliar funcionalidades para tu departamento: portal del empleado, analítica de datos y reporting, gestión del tiempo, formación, evaluación y selección.
 
Todo, con la garantía de que nuestras soluciones laborales gestionan en España más de 4 millones de nóminas al mes, lo que las convierte en líderes en cálculo de nóminas. 


software

Software modular para la
gestión integral de RRHH

cloud

100% cloud y pago
por uso

actualización

Actualizado con la última
normativa vigente

reunión

Puesta en marcha con acompañamiento
en la gestión del cambio


\Cómo funciona a3innuva



Con el software de nómina y la administración de personal como base, se pueden añadir diferentes módulos de forma escalable. De esta forma, se pueden cubrir todas las áreas y necesidades de gestión del departamento de Recursos Humanos según lo que este requiera en cada momento, asegurándote de que solo pagas por lo que realmente necesitas.

calculadora

Gestiona tu departamento de RRHH con la máxima fiabilidad y potencia en el cálculo de nómina y administración de personal.

Gestión de talento

Construye tu estrategia para mejorar la gestión del talento, la comunicación interna o la toma de decisiones mediante la contratación de los módulos adicionales que mejor se adapten a tus necesidades.

app

Permite la integración de aplicaciones de terceros a través de APIs que conectan, de manera directa, con el software de a3innuva | Nómina.

grafico a3innuva rrhh
¿Quieres conocer con más detalle en qué te puede ayudar nuestro software de RRHH?
Contacta con nosotros y un experto te mostrará nuestras soluciones

\Nuestras soluciones para gestión de RRHH


¿Quieres impulsar tu gestión de RRHH?
Te presentamos los módulos que te ayudarán a conseguirlo

 

100% cloud: seguro y siempre disponible

Con este software de RRHH en la nube, se podrá acceder desde cualquier parte y en cualquier momento a la solución.
Además, permite implantar fácilmente el teletrabajo para tu equipo sin costes adicionales.

  • Realiza copias de seguridad de manera automatizada y constante, con lo que se puede evitar la dependencia del departamento o los encargados de IT.
  • Datos en un entorno encriptado y el aval del certificado de Seguridad de la Información ISO 27001.
  • No requiere realizar inversión inicial y tampoco costes de mantenimiento, ya que el software se adapta a todos los tipos de gestión de RRHH.
Con el software de gestión de RRHH de a3innuva, podrás modernizar tu departamento, haciéndolo más ágil e inteligente

Tu programa de RRHH, actualizado a la normativa

Como especialistas en el desarrollo de software de Recursos Humanos en España y actualidad legal, nuestra solución incorpora de forma automatizada todas las actualizaciones de la normativa laboral

  • Evita errores en el cálculo gracias al servicio gratuito de notificaciones de trabajadores afectados por las nueva normativas.
  • Integrado con nuestra solución a3gestión del tiempo para el control horario.
  • Nuestros programas de nóminas están siempre actualizados con las últimas novedades a nivel legal como COVID-19 (ERTEs, bajas por ITS...) o el registro salarial obligatorio, permitiendo generar informes de salarios por género para cumplir con la nueva ley. 

Te acompañamos en la gestión del cambio

Desde Wolters Kluwer nos comprometemos a que tengas una rápida y eficaz puesta en marcha de adaptación de la solución a la gestión de tu departamento de RRHH.

Te acompañamos durante la implantación del nuevo software, así tendrás la seguridad de extraer el máximo rendimiento de tus programas de gestión desde el primer momento, mejorando la productividad de todo el departamento.

  • Aplicamos nuestra metodología de optimización de procesos para que la solución se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Ayudamos a tu equipo a formarse y te acompañamos en la gestión del cambio.
Solicitar Información


Garantía Wolters Kluwer

seguridad

Más de 35 años de experiencia desarrollando software de gestión laboral nos permiten ofrecerte una solución fiable, potente y segura.

actualización

Software siempre actualizado con los cambios normativos que se van produciendo.

soporte

Atención al cliente y acompañamiento en la instalación y la gestión del cambio.

Solicita información y nos ponemos en contacto contigo

Back To Top