Abre nuevas oportunidades en tu Despacho Profesional 

El Círculo de Excelencia es un servicio exclusivo de Wolters Kluwer que combina conocimiento y recursos de valor añadido con un objetivo principal: abrir nuevas oportunidades para tu Asesoría o Despacho Profesional. 

facil-comodo-de-usar

Formación continua 

Asiste a todas las formaciones online sobre el uso de las aplicaciones de a3ASESOR | Solución Integral de Gestión para Despachos Profesionales, y sácale el máximo rendimiento. 

276526 - diamond engagement gem jewel

Recursos de valor

Descuentos en cursos de especialización: novedades legales, formación de impuestos, Renta y sociedades... formaciones a medida con ponentes de referencia, en formato online o presencial

183655 - coffee cup drink hot outline

Desayunos profesionales 

Amplía tu conocimiento y maximiza tu eficiencia en nuestros desayunos gratuitos y talleres de especialización. Conseguirás la competitividad que tu Despacho necesita aprendiendo sobre temas de interés y actualidad. 

al-dia

Actividades mensuales

Contarás con una agenda de eventos mensuales para mantenerte siempre al día y conocer las últimas tendencias, temas de actualidad o participar en pruebas de concepto  y grupos de cocreación. 

230999 - add new outline user

Crece junto con tu equipo

Como miembro del Círculo dispones de hasta 6 plazas en cada curso anualmente, y puedes incorporar hasta 2 personas por sesión formativa.  

276548 - bookmark favorite gps locatio

Sitúate donde están los mejores

Aprender y formar nuevas relaciones: con el Círculo podrás establecer vínculos interesantes para tu negocio, generar debate, compartir conocimiento y participar de un grupo exclusivo.

circulo_excelencia_desayunos_formacion_wkÚnete al Círculo por sólo 195€/año y accede a todas las herramientas que te ayudarán a ser más competitivo, ofreciendo más y mejores servicios a tus clientes. Solicita información desde el formulario y empieza a disfrutar de todas las ventajas del Círculo. 

 

Te llamamos