¿Por qué una solución de gestión documental colaborativa es buena para tu negocio?
Un espacio para compartir documentos con tus clientes
La solución a3doc cloud facilita el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Podréis compartir documentación y siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.
Acceso rápido y en cualquier momento
Una ventaja para tu negocio y el de tus clientes. La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día.
Integrado con a3ASESOR y otras aplicaciones
Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer)
Seguridad y control
Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.
El próximo jueves 21 de febrero en la sala de conferencias de ASIVALCO, nuestro partner A3SIDES te invita al #Desayunoa3sides donde Ricardo Regojo, experto de Wolters Kluwer, enseñará cómo utilizar de forma efectiva la aplicación a3doc cloud para gestionar de forma global los documentos del despacho y facilitar la comunicación con el cliente.
Programa:
09:30 Recepción de participantes. Desayuno - networking
10:00 Ponencia: "Descubre cómo gestionar de forma global toda la documentación de tu despacho"
Ricardo Regojo (Product Manager de Wolters Kluwer)
12:00 Cierre
Juan Cháfer, Socio Gerente a3SIDES.