Programas de Gestión para Despachos Profesionales y Empresas 

¡Aprovecha ahora! Software subvencionable Fondos Europeos Next Generation*
Somos Agentes Digitalizadores Adheridos en el programa de ayudas Kit Digital
* Subvenciones para empresas de menos de 50 empleados, según normativa del programa Kit Digital
Soluciones integrales para impulsar tu negocio
suite-a3innuva-dispositivos
Asesorías | Pymes | RRHH

a3innuva

Descubre la nueva suite de soluciones online de Wolters Kluwer que simplifica tu vida ;)

Conoce el nuevo a3Marketplace y descubre cómo potenciar aún más tu gestión con aplicaciones integradas con tus soluciones de Wolters Kluwer

Software de gestión para todo tipo de negocios

Más de 35 años al lado del Despacho Profesional y la Empresa

Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras, seguras y actualizadas a nivel legal para facilitar el trabajo y aportar valor a tu negocio

Recursos y descargas

Wolters Kluwer, comprometidos con tu negocio

 

experiencia

\Amplia experiencia
Hace más de 35 años que nos dedicamos al desarrollo de soluciones de gestión empresarial, información, servicios y formación en España. A lo largo de este tiempo y gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en el proveedor de referencia de programas para una gestión integral  contable-fiscal, laboral y de gestión empresarial, con soluciones específicas para Despachos Profesionales, pymes y departamentos de RRHH. 

innovación

\Innovación constante
En Wolters Kluwer dedicamos el 10% de nuestros ingresos al desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas que permiten a nuestros clientes contar con el mejor software de gestión y acompañarlos en su proceso de transformación digital. La nueva generación de software 100% online a3innuva certifica esta apuesta, con una amplia gama de soluciones altamente flexibles, intuitivas y con la máxima seguridad de la información accesibles desde cualquier dispositivo y lugar. 

experiencia

\Garantía de calidad
Somos tu apuesta segura. En Wolters Kluwer trabajamos muy cerca de la Administración y en colaboración con la Agencia Tributaria para asegurar que nuestros programas de gestión estarán siempre actualizados ante cualquier cambio legal para que de forma ágil puedas adaptarte. Además, nuestras soluciones ofrecen total garantía de seguridad y cumplimiento normativo: entornos encriptados, copias de seguridad automáticas, certificados ISO 9001 e ISO 27001, etc. 

soporte

\Especialización y atención al cliente
En Wolters Kluwer hablamos tu mismo idioma. Nuestro equipo humano dispone de una alta cualificación, con conocimientos siempre actualizados para apoyar a nuestros clientes en cualquier momento: formación, soporte, implantación y puesta en marcha, etc. Estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda ya sea a través de teléfono o con los múltiples canales de resolución de dudas online, como a3responde. 

partner

\Partners tecnológicos y de negocio 
Nuestros programas de gestión están pensados para aumentar la competitividad, con herramientas que permiten optimizar el tiempo, obtener análisis de valor para tomar decisiones y, en el caso de las asesorías y despachos profesionales, generar servicios de valor y fidelización a tus clientes. Apostamos por crear entornos de colaboración entre la empresa y la asesoría que permitan agilizar su comunicación y ahorrar tiempo por ambas partes.  

global

\Alcance global
Somos una empresa con presencia en más de 180 países y con más de 19.200 empleados, con una trayectoria de 185 años de historia. Miles de clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones que combinan un profundo conocimiento sectorial con tecnología y servicios avanzados. En España contamos también con más de 300 partners certificados y especializados que nos acercan aún más a nuestros clientes. 

certificate-basic

\Compromiso pionero
En 1996, hace casi 30 años, Wolters Kluwer fue la primera empresa de desarrollo de software en España que se certificó en Calidad y Medioambiente. Hoy, este compromiso se mantiene como lo ejemplifican las certificaciones de AENOR por el cumplimiento de las normas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y de Gestión Ambiental (ISO 14001).

win-as-a-team-2-1-basic

\Responsabilidad social y ambiental
En Wolters Kluwer apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para combatir los retos ambientales, económicos y sociales en todo el mundo. En este sentido, hemos desarrollado una estrategia de sostenibilidad que refuerza nuestro compromiso con la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa. Asimismo, mantenemos las certificaciones ISO 14001 de Gestión Ambiental y EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en Conciliación e Igualdad.

certificaciones

Déjanos tus datos y un especialista te informará

Back To Top