Ante la situación de incertidumbre que vivimos muchos estudiantes y futuros profesionales con estudios en el ámbito financiero, se plantean dudas frente a su incorporación al mercado laboral.
En esta sesión conoceréis la profesión de Controller dentro de una compañía como Wolters Kluwer y lo que aporta esta función a las empresas como alternativa y oportunidad para vuestro desarrollo profesional.
Y de la mano de un gran Experto en Social Selling, se abordarán los elementos esenciales que permiten crear una buena estrategia de identidad digital. Se hará hincapié en los procesos clave en los que se deben poner énfasis para conseguir convertir las redes sociales y especialmente Linkedin, en una herramienta de oportunidades profesionales.
16.00 Bienvenida y presentación de la jornada
Francisco José Tato Jiménez, Decano del Colegio de Economistas de Sevilla
Federico Martínez, Director de Zona Tax & Accounting Wolters Kluwer
Representación de la universidades:
D. Antonio Navarro García, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Univ. de Sevilla
D. Cristobal Casanueva Rocha, Decano Facultad de Turismo y Finanzas de la Univ. de Sevilla
D Álvaro López Cabrales, Vicedecano Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Univ. Pablo de Olavide
Dña. Pilar Castro González, Vicedecana Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Univ. Loyola
16.30 El controller, figura clave en la gestión de las organizaciones del siglo XXI
17.00 Cómo empezar a trabajar vuestra marca personal en LinkedIN para ganar en empleabilidad y visibilidad
17.40 Cierre y Clausura
ORGANIZADO CON: