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WEBINAR - Tramitación de certificados digitales en época de confinamiento - Sesión II

Escrito por Wolters Kluwer | 08-may-2020 12:06:39

La actual situación provocada por el COVID 19 ha puesto de manifiesto la necesidad y utilidad de los certificados digitales no sólo en la etapa de confinamiento sino también en la etapa que vendrá después.

Te convocamos a este webminar en el que repasaremos cómo se ha resuelto incidencias en la caducidad, renovación y tramitación de los certificados electrónicos además de la repercusión del estado de alarma en la gestión de las notificaciones electrónicas, el cómputo de plazos, el SII y las facturas electrónicas.


PROGRAMA:

 

Bienvenida y presentación de la sesión
 
Problemática de uso y tramitación de certificados digitales en época de crisis

Se tratarán las siguientes cuestiones: 
1.- Situación de confinamiento y problemática derivada de la caducidad de los certificados digitales.
2.- Soluciones y alternativas para la tramitación y renovación de certificados digitales.
3.- Repercusión del estado de alarma en la gestión de las notificaciones electrónicas, el cómputo de plazos, el SII y las facturas electrónicas.
 
Ronda de preguntas
 

Colabora: