Webinar: Herramientas para sacar el máximo provecho de tu a3ERP en tiempos de COVID-19

Conoce cómo mejorar la eficiencia, planificación y control de tu negocio con tu ERP 

La crisis sanitaria ha impactado en todo el ecosistema empresarial, pero muy especialmente a las pymes, que debe hacer frente a un escenario de alta incertidumbre en el que conceptos como la eficiencia, la planificación y el control resultan clave.

En este webinar queremos dar a conocer algunas de las herramientas de análisis y productividad de a3ERP que nos pueden ayudar en la gestión del negocio, especialmente en un contexto de máxima necesidad de optimización de recursos. Entre otros, veremos herramientas de reporting, análisis de tesorería y a3ERP | bank, módulo para la automatización de la contabilización bancaria que Wolters Kluwer pone ahora a tu disposición de forma gratuita a través del Plan Ayuda COVID-19 para pymes y autónomos. 

Durante este webinar trataremos:


  • Herramientas clave de a3ERP para mejorar el control, la planificación y la eficiencia: reporting, automatización, análisis y control de tesorería, etc.
  • Demo en vivo de a3ERP | bank 
  • Plan Ayuda Covid-19 de Wolters Kluwer para pymes y autónomos
  • Turno de preguntas

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!
CUÁNDO
  • Martes 26 de mayo
  • De 12:00h a 12:45h
PONENTE/S

Cristina Samper, Especialista y responsable de producto en el área ERP
Alejandro Ferreyra, Comercial especialista del entorno de gestión de la pyme

 

Inscríbete al  webinar "Herramientas para sacar el máximo provecho de tu a3ERP en tiempos de COVID-19"