Sesión online: Conoce como automatizar la gestión de los RRHH de tu empresa con Nivimu

En esta sesión te mostraremos cómo automatizar procesos de tu empresa y hacer más sencillas tareas repetitivas como la organización de turnos, cuadrar vacaciones o gestionar ausencias del personal.

Ahorra un 10% en coste de personal, un 45% en horas extras y más de un 90% de tiempo improductivo con Nivimu, aplicación que permite una gestión 360º del departamento de RRHH e integrada con a3innuva | Nómina.

Haz posible una gestión eficiente:

  • Gestiona turnos con jornadas irregulares, alta rotación y turnos variables, característico en sectores como la hostelería, limpieza y otros con rasgos similares.
  • Controla el registro y jornada laboral.
  • People Analytics: obtén datos de calidad y transfórmalos con Nivimu en Business Intelligence.
  • Reduce el tiempo de gestión de tareas: integración de datos de Nivimu con tu solución laboral.

Bienvenido a la nueva forma de gestionar los recursos humanos de tu empresa.

¡Inscríbete ya, las plazas son limitadas!

 

CUÁNDO
  • Martes, 13 de Diciembre
  • De 09:30h a 10:00h
PONENTE/S

 

🎙️Laura de la Torre, Directora de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas en WK

🎙️Josue Garcia Bermejo, CEO y socio fundador de Nivimu

 

 

 

Inscríbete a la sesión online del día 13 de Diciembre

C127-MARKETPLACE-APPS-LP-INSCRIPCION-WEBINAR-SIGNATURIT-SQL-08112022