Webinar sector hostelería "Conoce cómo mejorar tu gestión de nóminas y personal"

Ahora, gracias a la tecnología, es posible una gestión más eficaz, olvidando las tareas manuales mediante la automatización de procesos como la contratación, el registro de asistencia, el cálculo de nóminas y pagos, las vacaciones y turnos, etc. Esto permite destinar más tiempo a otras tareas esenciales como la selección, la comunicación interna, la mejora de procesos o el análisis de datos. Suena interesante, ¿verdad?

En esta sesión gratuita verás cómo a3innuva | Nómina te permite hacer todo esto y más, desde un único programa:

  • Altas y bajas masivas de empleados y contratación por eventos

  • Trámites con la Seguridad Social en solo 3 clics

  • Gestión de vacaciones  y cálculo del bonus en fijos discontinuos con Hostel HR

  • Planificación de turnos e informes de presencia y horarios con Nivimu

  • Comunicación efectiva con el empleado y managers

  • Creación de informes personalizados: costes, evolución, rotación y otros indicadores de RRHH

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡inscríbete!

CUÁNDO
  • La sesión tiene una duración de 40 min. Tenemos varias fechas disponibles, escoge la tuya en el formulario
PONENTE/S

 

🎙️Daniel Fernández, Key Account Sales Representative en Wolters Kluwer TAA España

🎙️Julia Manrique, Key Account Sales Representative en Wolters Kluwer TAA España

 


 

  183632 - add new outline plus square  PARTICIPAN

logos-nivimu-hostelhr-1

 

Conoce el funcionamiento de a3innuva | Nómina para una gestión laboral ágil, eficiente y segura. ¡Te esperamos!