Webinar "Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales"

Descubre de manera práctica cómo transformar el negocio del Despacho Profesional

Las Notificaciones Electrónicas son obligatorias desde 2015 y el peso de Certificados y Firmas Digitales es cada vez más relevante.

Es el momento de asumir los cambios  y convertirlos en una nueva línea de negocio para el Despacho Profesional.

En este webinar gratuito queremos dar a conocer herramientas y buenas prácticas para aprovechar al máximo la oportunidad que supone para el Despacho la gestión de Notificaciones Electrónicas, Firmas y Certificados Digitales.

Esta sesión está dirigida tanto a clientes de a3ASESOR como despachos que trabajen con otros programas de gestión. 

Durante este webinar trataremos:


  • Desarrolla un nuevo negocio: cómo explotar la gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales en el Despacho
  • Buenas prácticas para convertir un servicio digital necesario en parte de tu negocio
  • La relevancia de tener el control de los Certificados Digitales y la Firma Electrónica en la asesoría

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!
CUÁNDO
  • Jueves, 9 de septiembre
  • De 09:30 h a 10:15 h
PONENTE/S

 

🎙️ Eduardo Morante.

Especialista y comercial de producto en el canal de distribución de Wolters Kluwer

🎙️ Beatriz Santana.

Gestor comercial en el área de asesoría de Wolters Kluwer

🎙️ Miguel Ángel Peñalver.

Especialista en Administración Electrónica y su relación con las empresas en Ivnosys

Inscríbete al webinar "Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales"

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