Webinar "Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales"

Descubre de manera práctica cómo transformar el negocio del Despacho Profesional

Las Notificaciones Electrónicas son obligatorias desde 2015 y el peso de Certificados y Firmas Digitales es cada vez más relevante.

Es el momento de asumir los cambios  y convertirlos en una nueva línea de negocio para el Despacho Profesional.

En este webinar gratuito queremos dar a conocer herramientas y buenas prácticas para aprovechar al máximo la oportunidad que supone para el Despacho la gestión de Notificaciones Electrónicas, Firmas y Certificados Digitales.

Esta sesión está dirigida tanto a clientes de a3ASESOR como despachos que trabajen con otros programas de gestión. 

Durante este webinar trataremos:


  • Desarrolla un nuevo negocio: cómo explotar la gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales en el Despacho
  • Buenas prácticas para convertir un servicio digital necesario en parte de tu negocio
  • La relevancia de tener el control de los Certificados Digitales y la Firma Electrónica en la asesoría

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!
CUÁNDO
  • Viernes, 29 de abril
  • De 09:30 h a 10:15 h
PONENTE/S

 

🎙️ Eduard Morante.

🎙️ Óscar Guerra.

Especialistas y comerciales de producto en Wolters Kluwer

🎙️ Ángel García.

Especialista en administración electrónica en Ivnosys

Inscríbete al webinar "Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales"