Guía Gratis
guia-practica-mockup.png

¿Cómo Adaptarse a los Nuevos Trámites Electrónicos para Autónomos?

Desde el 1 de octubre de 2018 los trabajadores autónomos deberán realizar todos sus trámites con la Seguridad Social por vía electrónica.

Para hacer el cambio más fácil en tu despacho, hemos preparado una guía gratuita y completa.

En este documento te enseñaremos cómo gestionar las notificaciones de tus clientes.

 

Descarga gratis ahora la guía y olvídate de problemas.

Profesionales afectados
Además de autónomos, la nueva norma se aplica en otros profesionales que pueden formar parte de tu cartera de clientes.
Guía del sistema RED y SEDESS
¿Qué son? ¿Cómo se gestionan? ¿Qué necesito? Respondemos a todas estas dudas para enseñarte a trabajar con estas plataformas.
Cómo trabajar con las notificaciones electrónicas
Te explicamos cada uno de los tipos de notificaciones y dónde gestionarlas para estar
siempre al día.
Herramientas de centralización
Ahora es posible centralizar la gestión de todos tus clientes en una única plataforma. Conoce cómo hacerlo para ser más eficiente y productivo.