Webinar: "Autónomos y micropymes: las 3 claves para gestionar tu negocio"

Conoce qué herramientas, indicadores y buenas prácticas deberías tener en cuenta para gestionar tu negocio de forma fácil y controlada

En el incierto contexto socioeconómico actual, los autónomos y las micropymes necesitan más que nunca centrar sus esfuerzos en la generación de negocio. Por este motivo, resulta imprescindible contar con herramientas y procedimientos que les permitan gestionar su negocio de forma fácil y sin ladrones de tiempo.

En este webinar, repasamos de forma práctica las 3 claves para gestionar pequeños negocios y adaptarse a las necesidades actuales y de futuro. 

Este seminario online también incluye una demo práctica de a3factura, programa de facturación online para pymes y autónomos.

Durante este webinar trataremos:

  • Clave 1: ¿Qué herramientas necesito?
  • Clave 2: ¿Qué indicadores de negocio no puedo olvidar?
  • Clave 3: ¿Cómo trabajar en un entorno colaborativo?
  • Demo de a3factura
  • Turno de preguntas

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!

CUÁNDO
  • Martes 27 de octubre
  • De 11:00h a 11:45h
PONENTE/S

Manuel Rodríguez Key Account, especialista del entorno de gestión de la pyme

Encarna López, Especialista de producto en el área de facturación

 

Inscríbete al webinar "Autónomos y micropymes: las 3 claves para gestionar tu negocio"