Webinar: "¿Está tu negocio adaptado a la nueva facturación?"

Descubre en tan solo 40 minutos que consejos y buenas practicas seguir para adaptar tu negocio a la nueva facturación 

La importancia de la digitalización en las pequeñas y medianas empresas se ha visto acelerada debido a la Covid-19.

Si aún facturas de forma manual o con hojas de cálculo, en esta sesión aprenderás a utilizar herramientas y procedimientos para gestionar tu negocio de forma fácil, controlada y sin ladrones de tiempo gracias a los consejos y claves que nuestros expertos te darán. 

Este seminario online también incluye una demo práctica de a3factura, programa de facturación online para pymes y autónomos, que te ayudará a gestionar tu negocio diariamente. 

¿Qué vas a aprender en esta sesión?

  • Clave 1: ¿Qué herramientas y procedimientos necesito para mejorar mi gestión?
  • Clave 2: ¿Por qué es importante establecer unos KPI's?
  • Clave 3: ¿Cómo trabajar en un entorno colaborativo?
  • Fondos NextGen como palanca de crecimiento 
  • Demo de a3factura
  • Turno de preguntas

Descubre también como adaptar tu facturación te ayudará a cumplir con la legislación

CUÁNDO
  • Martes 21 de Junio
  • De 10:00h a 10:40h
PONENTE/S

Miquel Pascal Key Account, especialista del entorno de gestión de la pyme

Encarna López, Especialista de producto en el área de facturación

 

Inscríbete al webinar "¿Está tu negocio adaptada a la nueva facturación?"