a3ERP

El software de gestión integral a la medida de tu negocio

eficiente

Eficiente

Toda la información de tu negocio en una única base de datos. Evita duplicidades y errores.

escalable

Escalable

Disponible en varias versiones y con una amplia oferta de módulos. Añade puestos y funcionalidades cuando lo necesites.

facil

Fácil

Ágil puesta en marcha y traspaso de datos. Con un entorno de trabajo altamente intuitivo.

150.000

Dedicamos más de 150.000 horas de investigación y desarrollo cada año

300.000

Más de 300.000 clientes en España confían a diario con los productos y servicios de Wolters Kluwer.

35

Tenemos más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión.

FUNCIONALIDADES GENERALES

ÁREA DE COMPRAS Y VENTAS

GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y FINANCIERA

GESTIÓN DE ALMACÉN

ANÁLISIS DE NEGOCIO Y REPORTING

Funcionalidades generales

a3ERP mejora la productividad en todos los ámbitos de la empresa al trabajar con una única base de datos y contar con múltiples herramientas de parametrización, automatización y gestión masiva.

  • Multiempresa y multidivisa.
  • Creación de diferentes perfiles seguridad por usuario.
  • Altamente parametrizable: comportamiento de la aplicación según tus necesidades, plantillas de documentos, reporting, cuadros de mando, etc.
  • Integrado con Office 365.
  • Importación y exportación masiva de datos.
  • Bases de datos SQL Server.
  • Permite establecer un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor para el intercambio de información de forma ágil y segura.

Area de compras y ventas

a3ERP facilita la gestión de los ciclos de compra y venta con herramientas para la automatización de procesos, definición de políticas de precios y comisiones o la agrupación de productos, entre otros.

  • Generación automática de albaranes de venta.
  • Propuesta automática de pedidos de compra.
  • Facturación periódica (cuotas).
  • Facturación electrónica y uso de certificados digitales.
  • Definición de políticas de precios y descuentos, comisiones y condiciones de entrega.
  • Kits en ventas.

Gestión contable, fiscal y financiera

Evita duplicidades y errores automatizando la gestión contable de tu negocio. Podrás generar y presentar modelos oficiales así como el registro de IVA (SII) con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo.

  • Contabilidad automatizada: generación automática de asientos y vencimientos.
  • Contabilidad presupuestaria y analítica hasta 3 niveles.
  • Modelos oficiales de IVA/IGIC, IRPF, sociedades, impuestos especiales, etc.
  • Comunicación del registro de IVA (SII) directa a la AEAT desde la misma aplicación.
  • Módulo opcional a3ERP|bank para la conciliación bancaria masiva, ya sea de forma automática o mediante revisión manual.
  • Plan contable personalizable hasta 12 dígitos.
  • Legalización de libros.
  • Gestión del inmovilizado.
  • Gestión de cobros, pagos, remesas, anticipos y devoluciones.

Gestión de almacén

Controla en tiempo real el estado de tu almacén y optimiza tu trabajo con las amplias funcionalidades de a3ERP para la gestión logística y de stocks.

  • Multialmacén, multiubicación.
  • Permite trabajar con tallas y colores, números de serie, lotes, fechas de caducidad, etc.
  • Consulta de movimientos, análisis y rotación de stocks.
  • Propuesta automática de stock mínimo.
  • Albaranes de regularización y traspaso, generación de inventario.
  • Gestión de reservas.
  • Gestión de rutas y tipo de transporte.

Análisis de negocio y reporting

Con a3ERP accederás en tiempo real y de un vistazo a toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

  • Dispone de un cuadro de mandos personalizable con los principales indicadores de negocio: comparativa de ventas, artículos más vendidos, ingresos y gastos, top clientes, top representantes, etc.
  • Genera todo tipo de informes, estadísticas y comparativas con su potente herramienta de Business Intelligence.
  • Estadísticas analíticas, compras y ventas, clientes y proveedores, etc.
  • Enlace dinámico con Excel.

Descubre la Gama a3ERP

El software ERP que se adapta a tus necesidades

Desde micropymes hasta medianas y grandes empresas, tenemos la versión de a3ERP que necesitas

Base profesional plus premium

Módulos y verticales

Consúltanos para conocer nuestras soluciones para empresas de sectores específicos.

conciliacionConciliación bancaria automática
tpvTPV restauración, retail y alimentación
nominasGestión de nóminas
crmCRM
almacenesGestión de almacenes
produccionProducción
gestion-comercialApp para la gestión comercial
verticalesVerticales sectoriales específicos

¿Cómo funciona a3ERP?

  • El entorno de trabajo está pensado para agilizar al máximo el acceso a la información. Consulta tus estados financieros, controla la tesorería, navega por tus cuentas… con la seguridad de tener toda la información en tiempo real.
  • Automatiza la gestión contable y fiscal. Al generar una factura, a3ERP genera al momento las repercusiones contables, vencimientos de cartera, impuestos (IVA y modelos) y, si estás afectado por el SII, la información está lista para enviarse a la AEAT.
  • Dispone de un cuadro de mandos personalizable con los principales indicadores de negocio para que de un vistazo obtengas la información clave del estado de tu empresa.
  • Te ofrecemos la máxima garantía de estar siempre al día ante cualquier cambio a nivel normativo de la Administración.
  • Si tienes cualquier duda, estaremos a tu disposición. Desde la misma aplicación podrás acceder a diferentes vías para la resolución de consultas con nuestro equipo de especialistas.
Nuestros clientes nos avalan

Compromiso Wolters Kluwer

compromiso1

Te acompañamos durante la puesta en marcha: antes, durante y después.

compromiso2

Soluciones siempre al día a nivel normativo y tecnológico.

compromiso1

Con la garantía de un proveedor líder tecnológico.