Webinar: "Klikticket, la app de gestión de gastos que se integra totalmente con a3ERP "

¿Pierdes mucho tiempo con interminables liquidaciones de gastos con hojas de cálculo? ¿No lo tienes automatizado con tu contabilidad? 

En esta sesión, nuestros expertos, te enseñarán como gestionar las notas de gastos, viajes de empresa o facturas a través de una APP completamente integrada con nuestro sistema de gestión para PYMES.

Descubre en 40 minutos cómo la solución de Klikticket te facilita el proceso de gestión, aprobación de gastos y recuperación del IVA de forma totalmente automática y cómo gracias a su integración con a3ERP los procesos administrativos en la empresa se reducen notablemente y permite una mejor optimización de costes

Esta sesión contará con una demo práctica para veas todo el proceso desde la creación del gasto, hasta la integración con la contabilidad de a3ERP.

¿Principales ventajas que te aporta la integración?

  • Acelera el proceso de aprobación y liquidación de notas de gastos.
  • Integración total con a3ERP para una gestión comercial y administrativa completa
  • Monitoriza los gastos en el momento en que se producen, y contabilízalos
  • La solución cumple con todos los requisitos de las distintas haciendas

Al finalizar la sesión abriremos turno de preguntas para resolver todas las dudas. 

CUÁNDO
  • Miércoles 23 de Febrero
  • De 11:00h a 11:45h
PONENTE/S

Rafael Laclaustra,  Key Account especialista del entorno de gestión de la pyme

Javier Echeverria , director de EMESA Software

Iván Perez, director comercial de Klik·Ticket

 

 

 

Inscríbete al webinar "Klikticket, la app de gestión de gastos que se integra totalmente con a3ERP"