Webinar: "3 motivos por los que unir tu tienda online con un programa de gestión"

¿Tienes una tienda online y esta no se sincroniza con tu programa de gestión? ¿Tienes problemas de rotura de stock por falta de datos?

En esta sesión, gracias a nuestros expertos, aprenderás porque es necesario que tu ecosistema online se integre de forma automática con tu ERP.

Aprenderás a utilizar herramientas y procedimientos para controlar de forma fácil todos los procesos básicos como la sincronización de pedidos, descuentos por cliente, sincronización de stock o subida del catálogo.

Para poner en valor todo lo que vas a aprender, esta sesión contará con una demo práctica para que veas lo sencillo que es unir ambos mundos y gestionar las dos plataformas.

¿Qué vas a aprender en esta sesión tanto si tienes una tienda online como si tienes previsto abrir una?

  •  1: ¿Por qué es importante una sincronización ERP - WEB ?
  •  2: Cómo ahorrar tiempo y evitar errores de duplicidad
  •  3: Cómo fidelizar y mejorar la relación con tus clientes 
  • Demo a3ERP + PrestaSync
  • Turno de preguntas

Aumenta tu competitividad y tus ventas uniendo las dos plataformas

CUÁNDO
  • Jueves 28 de Octubre
  • De 11:00h a 11:40h
PONENTE/S

Miquel Pascal Key Account, especialista del entorno de gestión de la pyme de Wolters Kluwer

Carmen Hierro, responsable de canal de distribución de SDI

Carmen Pardo, senior manager ERP en SDI

 

 

Inscríbete al webinar "¿3 motivos por los que unir tu tienda online a un programa de gestión?"