Descubre nuestro PLAN AYUDA COVID-19 para despachos profesionales

Plan vigente hasta 31 de mayo de 2020

En estos momentos de incertidumbre la tecnología y los equipos capacitados se van a convertir en las principales herramientas de apoyo para el Despacho.

Desde Wolters Kluwer nos sentimos muy cerca y queremos ayudarte para que puedas reaccionar a tiempo. Estamos contigo en lo bueno y en lo malo, y por eso hemos creado el Plan Ayuda COVID-19 en el que ponemos a disposición de los despachos profesionales software y formación de manera gratuita durante 2 meses. Personaliza tu Plan Ayuda con las soluciones que necesites.

Claves para afrontar esta situación

INFORMACIÓN
Es imprescindible saber qué está ocurriendo para poder reaccionar y avanzarte a la situación y necesidades de tu cliente. Debes estar atento a los cambios que afectan a tus clientes y a ti mismo, busca siempre una fuente fiable para formarte y estar actualizado.
MODELO COLABORATIVO
Es el momento de apostar por el modelo colaborativo para comunicarte con tu cliente, con la Administración y con los bancos. Las reuniones y visitas presenciales no son posibles en esta nueva realidad temporal, por lo que debes buscar soluciones que te ayuden en el intercambio de datos.
EFICIENCIA
Los horarios, la productividad y la velocidad de trabajo pueden verse afectadas en los próximos meses. Automatizar al máximo será clave: importaciones de datos automáticas, centralizar la información en un único punto, no tener que cambiar de plataformas y herramientas constantemente...
CLOUD
El trabajo en remoto es ya una realidad. Tener la información siempre disponible y despreocuparte del riesgo de perder datos es clave para poder desarrollar tu trabajo de manera segura, por lo que el entorno cloud puede convertirse en la gran solución.
 

Personaliza tu Plan Ayuda con:

ico-pack-01

ACTIVA&GO

Importa datos de forma remota
a3ASESOR-importador-de-datos
Automatiza la entrada de datos de forma fácil y sencilla desde cualquier listado de Excel.
a3ASESOR-nom
*Sujeto a condiciones. UPGRADE. De tu versión a3ASESOR|nom profesional a plus para ganar funcionalidades como la generación del informe con los datos para rellenar formulario excel del SEPE para ERTEs.
 
ico-pack-02

EFICIENCIA&GO

Automatiza procesos para ganar tiempo
a3ASESOR-scan
a3ASESOR|scan interpreta y aprende de forma inteligente el contenido de cualquier factura escaneada y la contabiliza de forma automática en a3ASESOR|eco.
a3ASESOR-bank
Automatiza la contabilización de documentos bancarios de tus clientes y genera asientos contables directamente en tu a3ASESOR|eco.
a3doc_cloud
Realiza Presentaciones Directas de modelos fiscales a la AEAT y Siltra y Afiliaciones a la TGSS (altas, bajas, etc...) en solo 2 pasos.
a3ASESOR-Portal-NEOS
Gestiona las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la AEAT, SS, DGT, Administraciones autonómicas, etc.  de tus clientes desde un único punto. 
 
ico-pack-03

COLABORA&GO

Pásate al modelo colaborativo con tus clientes
a3factura
Agiliza el flujo de información con tus clientes con este programa sencillo y eficiente de facturación online para tus clientes que se integra con tu a3ASESOR|eco|con.
a3HRgo
Comparte e intercambia la documentación laboral de tus clientes para que ellos puedan ofrecer a sus empleados la consulta
de esta información.
 

NUESTRO PLAN AYUDA INCLUYE 2 MESES GRATIS DE:

  • Uso de las soluciones y soporte 
  • Círculo de excelencia Círculo de excelencia:
    Acceso a todo el catálogo formativo online de todas las soluciones Wolters Kluwer y todos los cambios normativos.
 

Compromiso Wolters Kluwer

icon-1

Te acompañamos durante la puesta en marcha: antes, durante y después.

icon-2

Soluciones siempre al día a nivel normativo y tecnológico.

icon-3

Con la garantía de un proveedor líder tecnológico.

150.000

Dedicamos más de 150.000 horas de investigación y desarrollo cada año

300.000

Más de 300.000 clientes en España confían a diario con los productos y servicios de Wolters Kluwer.

35

Somos una empresa global con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión en España.

Compromiso Wolters Kluwer

icon-1

Te acompañamos durante la puesta en marcha: antes, durante y después.

icon-2

Soluciones siempre al día a nivel normativo y tecnológico.

icon-3

Con la garantía de un proveedor líder tecnológico.

150.000

Dedicamos más de 150.000 horas de investigación y desarrollo cada año

300.000

Más de 300.000 clientes en España confían a diario con los productos y servicios de Wolters Kluwer.

35

Somos una empresa global con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión en España.