Descubre nuestro PLAN AYUDA COVID-19 para pymes y autónomos

Plan vigente hasta 31 de mayo de 2020

En estos momentos de incertidumbre, la tecnología y los equipos capacitados se van a convertir en las principales herramientas de apoyo para la pyme y el autónomo.

Desde Wolters Kluwer nos sentimos muy cerca y queremos ayudarte para que puedas reaccionar a tiempo. Estamos contigo en lo bueno y en lo malo, y por eso hemos creado el Plan Ayuda COVID-19 en el que ponemos software y formación gratuita durante 2 meses a disposición de las pymes y los autónomos.

Personaliza tu Plan Ayuda con las soluciones que necesites.

Claves para afrontar esta situación

INFORMACIÓN
Es imprescindible saber qué está ocurriendo para poder reaccionar y avanzarte a cualquier cambio imprevisto. Debes estar atento a los cambios que afectan a tus clientes y a tu negocio, busca siempre una fuente fiable para formarte y estar actualizado.
MODELO COLABORATIVO
Es el momento de apostar por el modelo colaborativo de comunicación despacho-empresa, con la Administración y con los bancos. Las reuniones y visitas presenciales no son posibles en esta nueva realidad temporal, por lo que debes buscar soluciones que te ayuden en el intercambio de datos.
EFICIENCIA
Los horarios, la productividad y la velocidad de trabajo pueden verse afectadas en los próximos meses. Automatizar al máximo será clave: importaciones de datos automáticas, centralizar la información en un único punto, no tener que cambiar de plataformas y herramientas constantemente, etc.
CLOUD
El trabajo en remoto es ya una realidad. Tener la información siempre disponible y despreocuparte del riesgo de perder datos es clave para poder desarrollar tu trabajo de manera segura, por lo que el entorno cloud puede convertirse en la gran solución.
 

Personaliza tu Plan Ayuda

Elige una o varias soluciones de cada categoría según las necesidades de tu empresa y utilízalas gratis durante 2 meses, soporte incluido.
ico-pack-04

GESTIONA&GO

Software ERP para gestionar todas las áreas de tu negocio desde un mismo punto
a3ERP
Gestiona tu empresa de la forma más eficiente y con máximo control con una única base de datos: contabilidad, facturación, almacén, cartera, etc.*
*Sujeto a condiciones.
 
ico-pack-02

EFICIENCIA&GO

Software para automatizar procesos y ahorrar tiempo
a3HRgo
Portal del empleado integrado con a3ASESOR | nom. Comparte documentación laboral con tus empleados en un entorno online y móvil a través de app.
PORTAL DEL EMPLEADO
Facilita la comunicación interna de tu empresa. Comparte la documentación laboral con tus empleados, gestiona permisos y centraliza la publicación de comunicados. App disponible.
a3ASESOR-bank
Ahorra el 70% del tiempo dedicado a la contabilización bancaria automatizándola desde tu a3ASESOR | con.
a3ERP-bank
Ahorra el 70% del tiempo dedicado a la contabilización bancaria automatizándola desde tu a3ERP.
PORTALNEOS
Gestiona desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de la AET, SS, Administraciones autonómicas, etc y certificados digitales
 
ico-pack-01

ACTIVA&GO

Software para trabajar desde cualquier lugar con total seguridad
a3factura
Gestiona tu negocio de la forma más sencilla y ágil con a3factura, programa online de facturación para pymes y autónomos
a3nomina cloud
Accede a la documentación laboral y gestiona las nóminas de forma fácil y segura. Permite crear modelos colaborativos con tu asesor.
 
El plan incluye el acceso gratuito a nuestro Campus Virtual, con formación sobre las aplicaciones de Wolters Kluwer y cambios normativos.

Compromiso Wolters Kluwer

Wolters Kluwer somos una compañía global con más de 180 años de historia y más de 19.000 empleados que acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones.

Gracias a nuestra red local de más de 300 partners especializados y certificados en nuestras soluciones, ofrecemos la proximidad que nuestros clientes necesitan ahora y siempre.

Como partner principal de los Despachos Profesionales, Empresas y Autónomos, en estos momentos también queremos estar más cerca de vuestro negocio que nunca. Por este motivo hemos creado el Plan Ayuda COVID-19, con el objetivo de facilitar el acceso a tecnología y a formación, dos elementos clave para poder hacer frente a esta situación.

En Wolters Kluwer queremos estar contigo en lo bueno y en lo malo.