"Formar parte de la red de partners de Wolters Kluwer nos garantiza un compromiso win to win"

MArcos Torres

Director Comercial de Canarlab

Canarlab

Tamaño

  • 17 empleados

Lugar

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Las Palmas de Gran Canaria

Ficha de la experiencia

Soluciones

Canarlab es una empresa de soluciones tecnológicas para despachos profesionales, pymes y Departamentos de RRHH de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife y delegación en Las Palmas de Gran Canaria, y en pleno proceso de expansión a la Península Ibérica. Su negocio de comercialización de software va dirigido a asesorías fiscales, contables y laborales, pymes y áreas de RRHH de compañías, estas últimas centradas en el sector de hostelería, donde tienen el foco de su crecimiento. Más de 500 empresas han confiado en Canarlab desde su fundación en 1994. Actualmente es Partner Premium de Wolters Kluwer, cuenta con una plantilla de 17 trabajadores.

"Hemos triplicado la plantilla por el crecimiento del número de clientes para darles el mejor soporte técnico y tecnológico"

Con una experiencia en el mercado tecnológico de más de dos décadas, Canarlab ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, tanto en su cartera de clientes como en su plantilla de profesionales, que se ha triplicado desde que la compañía canaria empezó a formar parte de la red de partners de Wolters Kluwer en 2006, pasando de 6 trabajadores a 17 en la actualidad. “Era necesario ampliar la plantilla a medida que crecía nuestro número de clientes para dar el mejor soporte técnico y tecnológico a cada uno de ellos”, apunta Marcos Torres, Director Comercial de Canarlab.

En esta línea, Torres incide en que “el capital humano para las empresas es fundamental y en Canarlab es primordial. Nuestros empleados están especializados en dar el mejor servicio para la mayor cobertura a nuestros clientes y así mantener una cartera fidelizada”.

"La relación con Wolters Kluwer es totalmente recomendable para aquellos partners que se lo estén pensando"

El Director Comercial de la empresa canaria pone de manifiesto que su relación con Wolters Kluwer ha sido “excelente” desde los inicios, algo que según Torres es “totalmente recomendable para aquellos partners que estén aún pensado unirse a la red de distribuidores”.

El directivo de Canarlab explica que “formar parte de Wolters Kluwer y de su red de partners nos garantiza en todo momento una seguridad en cuanto a ser un aliado tecnológico y su socio. Se ha convertido en un compromiso win to win entre ambos y así dar la mejor cobertura a nuestros clientes con un software especializado”.

"Apostamos firmemente por el futuro de la mano de Wolters Kluwer, queremos seguir creciendo juntos"

La compañía tecnológica está satisfecha con su avance, pero quiere ir más allá y en estos momentos afronta “un plan estratégico de cara a potenciar nuestra marca en el sector del software en Canarias y en la Península” y en negociaciones para abrir una sede en la Península “y así poder dar cobertura a nuestros clientes a nivel nacional”, señala Torres.

Un salto a mercados fuera del archipiélago canario que Canarlab piensa afrontar al lado de Wolters Kluwer: “Apostamos firmemente por el futuro de la mano de Wolters Kluwer y prueba de ello es nuestro lema ‘Creciendo juntos’".

Te llamamos