Fiscal, Contable y Nómina06 septiembre, 2018

"La solución a3ERP | nóminaCLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla"        

securisa logo

Ficha de la experiencia

Securisa Servicios Auxiliares

Más Información

Securisa Servicios Auxiliares es una compañía con una experiencia de más de diez años en la prestación de servicios de personal auxiliar, conserjería, portería, limpieza, jardinería, mantenimiento, servicios globales a comunidades y estudios de eficiencia energética. Esta empresa madrileña se basa en criterios de calidad y gestión eficiente de las personas, prestando a sus clientes servicios de outsourcing laboral las 24 horas al día todos los días del año. La formación continua y la flexibilidad son las dos máximas que aplica esta empresa para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Buscábamos una solución que nos permitiera gestionar directamente desde la oficina las nóminas y las posibles incidencias con nuestros trabajadores"

Las peculiaridades de una compañía como Securisa Servicios Auxiliares, caracterizada por una plantilla de trabajadores con mucha rotación así como un gran número de altas y bajas, les llevó a estudiar la posibilidad de incorporar una solución laboral que agilizara la gestiones contractuales con sus empleados.

“Buscábamos una solución que nos permitiera administrar directamente desde la oficina las nóminas y las posibles incidencias diarias con nuestros trabajadores”, destaca Luz Suárez, Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares. “Era necesario para nosotros contar con un programa de nóminas con el régimen laboral al día, que nos facilitara toda la tramitación de las distintas nóminas, finiquitos, certificados laborales, etc.”, explica.

"a3ERP | nóminaCLOUD se puede utilizar a cualquier hora y en cualquier parte"

Basándose en la buena experiencia y la recomendación de su asesoría, que utiliza la solución laboral para despachos profesionales de Wolters Kluwer a3ASESOR | nom, Securisa Servicios Auxiliares decidió implantar otra de las soluciones de la compañía, a3ERP | nóminaCLOUD, la primera solución del mercado dirigida a las pequeñas y medianas empresas para realizar desde la nube los procesos de gestión de nóminas y de recursos humanos.

La solución a3ERP | nóminaCLOUD, 100% web, permite a las pymes gestionar la administración de personal las 24 horas del día los 365 días del año con una mera conexión a Internet, sin necesidad de ningún hardware adicional, y con la garantía de un data center de máxima seguridad y un back up continuo de datos. “Es una herramienta ideal para nosotros, ya que puedes utilizarla desde cualquier ordenador, a cualquier hora y en cualquier parte. Asimismo, la solución destaca por la facilidad de ciertas opciones para calcular las nóminas y por el hecho de cubrir todas nuestras necesidades sin que tengamos que recurrir a otras aplicaciones”, argumenta Suárez a la hora de señalar los puntos que les llevaron a decidirse por la incorporación de este software.

"Hemos dotado de seguridad, flexibilidad y velocidad a nuestros procesos y todo ello de un modo sencillo e intuitivo"

Gracias a la implantación de a3ERP | nóminaCLOUD, “hemos dotado de seguridad, flexibilidad y velocidad a nuestros procesos, y todo realizado de un modo sencillo e intuitivo”, explica Suárez. La solución de Wolters Kluwer “nos aporta la facilidad de realizar las nóminas mensuales de forma rápida y sencilla”, asegura la Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares.

Luz Suárez destaca que, como consecuencia de esta facilidad de uso, a3ERP | nóminaCLOUD ha permitido a la empresa “ser independientes a nivel laboral” y gestionar directa e internamente las nóminas de sus empleados, una gestión que antes delegaba en su asesoría.

Déjanos tus datos y un especialista te informará

Back To Top