Fiscal, Contable y Nómina06 septiembre, 2018

“a3factura agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes”       

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innöe·bg es una asesoría empresarial con sede en Barcelona fundada en 2004 por un grupo de profesionales procedentes de distintas firmas con más de 30 años de experiencia que se unieron con la voluntad de crear un despacho profesional que ofreciera un servicio personalizado y a la medida de cada cliente para cubrir todas sus necesidades de la gestión empresarial. Además de asesoramiento multidisciplinar (contabilidad, fiscal, laboral y jurídico), innöe·bg ofrece servicios de crecimiento, expansión y acompañamiento profesional, así como talleres de formación en los que traslada a sus clientes las tendencias de management enfocadas a la excelencia empresarial. La implicación tecnológica es una constante de este despacho, con el objetivo minimizar el esfuerzo en tareas de poco valor añadido y disponer de una información ágil, rápida y fiable para dedicar más esfuerzo al análisis, el asesoramiento y el acompañamiento empresarial que lo caracteriza.

"a3factura agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes"

En línea con su continua apuesta por la innovación tecnológica, innöe·bg ha incorporado a su oferta de servicios a3factura, la solución cloud de facturación para pymes y autónomos de Wolters Kluwer integrada en la contabilidad del asesor que automatiza el intercambio de información entre pyme-asesor y asesor-pyme de forma bidireccional. Los datos que la pyme o el autónomo introduce en a3factura se traspasan con un solo click a las soluciones contables de a3ASESOR, y el asesor puede actualizarle las cuentas de ingresos y gastos en tiempo real.

“Todo el flujo de envío de información entre el cliente y el despacho se ha agilizado de manera extraordinaria con a3factura”, pone de relieve Eduardo Espinosa, Socio fundador de innöe·bg, que añade que “el cliente trabaja desde su domicilio, incorpora en a3factura toda la información de facturas, ventas, cobros y pagos, etc., y eso nos permite a nosotros tener esa información actualizada al día a través de a3connect, el panel de control integrado en a3ASESOR desde el que podemos descargar inmediatamente todos los datos que los clientes han introducido en su a3factura. Ya no hay que esperar, podemos acceder en cualquier momento y bajarnos toda la documentación que tenemos actualizada al día del cliente”.

"Resolvemos las dudas del cliente en tiempo real y ambos podemos trabajar de forma independiente"

Desde el panel de control a3connect, el despacho puede dar de alta a sus clientes como usuarios de a3factura y activarles la solución completamente configurada. “Además, podemos traspasarles toda la base de datos para que puedan empezar a trabajar desde el primer día”, destaca Espinosa.

Una vez activada la solución, el responsable del despacho hace hincapié en que “a3factura permite que el cliente sea independiente y que el despacho sea también autónomo, que no dependamos el uno del otro para poder llevar a cabo la actualización de los datos de contabilidad”.

Otras de las ventajas que a3factura aporta a innöe-bg es que “cuando el cliente tiene algún tipo de duda o de consulta, nosotros podemos conectarnos directamente y resolvérselo in situ y al momento en su propia aplicación. Y además nos permite que el cliente pueda ver siempre los resultados de su actividad en tiempo real y lo más actualizado posible del día a día.”

"Ofrecemos a3factura como una solución propia del despacho para fidelizar a nuestros clientes"

Tal es la confianza en la solución de Wolters Kluwer y su total integración que innöe·bg la ofrece a sus clientes como parte de sus servicios. “Hemos incorporado a3factura en nuestra oferta. De hecho, ofrecemos a3factura como una aplicación propia del despacho, que va a agilizar al cliente las tareas de su propia empresa. Es algo que el cliente valora porque ve que estamos pensando más allá de lo que es simplemente el asesoramiento, que estamos pensando también en su gestión del día a día”, apunta Espinosa.

“Poder ofrecer una aplicación online, muy visual y muy fácil de usar nos posiciona como un despacho más actual e innovador. a3factura nos permite mejorar la relación y fidelizar a nuestros clientes, ya que les ofrecemos un software desde el despacho con el cual no se tienen que preocupar absolutamente de nada, solo de la gestión de su propia empresa. Además, el hecho de disponer de a3factura incluso ha inclinado la decisión a la hora elegir un despacho u otro”, afirma el Socio fundador de innöe·bg.

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