"Ser partner de Wolters Kluwer nos ha permitido crecer de forma sostenida en un sector altamente competitivo"

Jordi Lloret

Director General de Infolab

Albert Lloret

Director Adjunto de Infolab

Experiencia Infolab Wolters Kluwer on Vimeo.

logo_infolab

Tamaño

  • 38 empleados

Lugar

  • Sabadell, Girona y Tarragona

Ficha de la experiencia

Infolab es una compañía que ofrece soluciones de gestión de servicios globales de informática para despachos profesionales y asesorías, pymes y departamentos de Recursos Humanos de empresas, principalmente en el ámbito de Cataluña, a través de sus tres oficinas de Sabadell, Girona y Tarragona. Cuenta con más de 25 años de trayectoria desde que se fundó en 1994 y actualmente cubre las necesidades de más de 1.300 clientes. Es Partner Premium de Wolters Kluwer desde 2007 y dispone de una plantilla especializada compuesta por 38 trabajadores.

"Nuestro principal competidor, con las soluciones de referencia en el mercado, se convirtió de la noche a la mañana en nuestro mejor aliado"

Infolab, con una presencia sólida y amplia experiencia en la consultoría tecnológica desde que inició su andadura a mediados de la década de 1990, experimentó en 2007 un punto de inflexión a raíz de su incorporación a la red de distribuidores de Wolters Kluwer.

Así lo describe Jordi Lloret, Director General de Infolab: “Para nosotros, que Wolters Kluwer nos ofreciera formar parte de la red fue un momento crucial en nuestra historia. Nuestro principal competidor, con las soluciones de referencia en el mercado, se podía convertir de la noche a la mañana en nuestro mejor aliado. Y no tuvimos ninguna duda”.

Gracias a esta alianza, continúa el máximo directivo de la compañía, “la evolución de Infolab siendo partner de Wolters Kluwer nos ha permitido crecer de una forma sostenida durante estos últimos años en un sector que, además, es altamente competitivo. Y nos ha llevado a convertirnos en expertos en el asesoramiento e implantación de soluciones integrales de gestión”.

"Wolters Kluwer nos proporciona medios para poder ofrecer un alto grado de especialización a nuestros clientes"

En la misma línea, Albert Lloret, Director Adjunto de Infolab, pone también de relieve los aspectos más destacados que ha supuesto su adhesión al canal de distribución de la multinacional. “Ser partners de Wolters Kluwer significa estar al lado del proveedor líder en soluciones de gestión para despachos profesionales y empresas. Además, todo lo que conlleva su soporte, la atención y su confianza nos permiten afrontar el día a día con toda seguridad”. Del mismo modo, continúa, “Wolters Kluwer nos proporciona medios para poder dar certificación y un alto grado de especialización a nuestros clientes”.

"Lo que más valoramos de la relación con Wolters Kluwer es la comunicación y fluidez con todos sus equipos"

El Director Adjunto de Infolab considera muy importante la relación tan abierta que mantienen con Wolters Kluwer y destaca que, a la vez que esta forma de trabajo colaborativa puede generar nuevo negocio, también tienen la posibilidad de mantener su esencia. “Lo que más valoramos de la relación con Wolters Kluwer”, apunta Lloret, “es la comunicación y fluidez con todos sus equipos”. Y añade: “Infolab es y quiere seguir siendo una empresa de referencia sin renunciar a aquello que siempre nos ha destacado que es el trato con el cliente, el asesoramiento y la proximidad. Y junto con Wolters Kluwer podemos conseguir los objetivos”.

Te llamamos