Más de 30 años a su lado y una oferta única en el mercado

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos a través de soluciones inteligentes y fáciles de usar.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial con más de 180 años de historia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales, con una cifra de negocio de 4.297 millones de euros (2016), más de 19.000 empleados y presencia en más de 180 países.


En España Wolters Kluwer, lleva más de 30 años siendo la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a mejorar su eficiencia y competitividad.


El liderazgo local y global de la División Tax & Accounting y la amplia experiencia y especialización en los negocios de nuestros clientes nos permite acompañarles en la transformación de sus organizaciones para hacerlas más competitivas a través de soluciones inteligentes y fáciles de usar, especializadas en los ámbitos fiscal, contable, laboral y de gestión:


a3ASESOR | Solución integral de gestión para Despachos Profesionales:


Solución líder en el mercado para el despacho profesional que integra software de gestión, servicios e información para despachos profesionales que permite realizar una gestión centralizada de usuarios y de clientes de todas las áreas del despacho, a través de las distintas aplicaciones de los ámbitos fiscal, contable y laboral en un mismo entorno integrado, con servicios exclusivos como el Círculo de Excelencia, el Foro Asesores y www.asesorestv.com.


a3ERP | Solución integral de gestión para Pymes:


Solución integral de gestión empresarial que aporta una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa, optimizando recursos, simplificando procesos y ayudando en la toma de decisiones para una gestión global y eficiente.


a3EQUIPO | Solución integral de gestión para RRHH:


Primera solución integral de Recursos Humanos del mercado disponible tanto en modalidad cloud y SaaS como en versión intranet. A partir de una plataforma escalable y modular, se adapta a las necesidades de cualquier empresa para cubrir todas las funciones del Departamento de Recursos Humanos, ahorrando tiempo y costes al automatizar y descentralizar tareas administrativas que cumplimentan directamente los empleados.


Una red de más de 300 partners especializados y certificados en nuestras soluciones nos permite ofrecer la proximidad con el cliente para satisfacer mejor sus necesidades y colaborar estrechamente en el proceso de implantación, puesta en marcha y asesoramiento.


Nuestros clientes corroboran cómo nuestras soluciones contribuyen al crecimiento y éxito de sus proyectos. Y nuestros partners confirman también cómo su colaboración con Wolters Kluwer supone un impulso para su negocio.


Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.