Servicio de atención al cliente


Te facilitamos las soluciones para que ninguna duda detenga tu negocio


En línea con nuestro espíritu de compañía innovadora, y como resultado del trabajo conjunto con clientes como tú, queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio posventa adaptado a tus necesidades, un servicio omnicanal siempre disponible que nos permite ayudarte cuando lo necesitas.


Te ofrecemos más accesibilidad y más disponibilidad para que siempre tengas a tu lado al equipo de los mejores especialistas encargados de prestarte el mejor servicio.

a3responde

 

a3responde es nuestro canal de soporte online que permite resolver de forma fácil y ágil cualquier duda que tengas sobre el uso de nuestras soluciones, aplicación de novedades normativas y actualizaciones, que cuenta con más de 10.000 documentos de consulta y que está en constante evolución.


Además de la disponibilidad de 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días al año, a3responde incorpora un área privada para puedas realizar las consultas que no hayas podido resolver mediante tickets.


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Ahorra tiempo

Obtén respuestas de manera automática, sin esperas, 24 horas al día, 365 días al año.

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De calidad

Encuentra las respuestas más fiables. Toda la información está validada con las últimas leyes en vigor.

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Ágil y práctico

Consulta tus dudas las veces que haga falta, sin necesidad de explicar tu problema, solo búscalas y encuentra la solución, gracias a nuestro histórico y potente motor de búsquedas.

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Sin costes adicionales

Lo mejor de todo, esta nueva herramienta de soporte online está incluida en tu cuota de servicio.

Atención telefónica

 

Nuestro servicio especializado cuenta con un sistema de distribución de llamadas automático que te permite ser atendido por el mejor espcecialista.


 Teléfonos

Para acceder a este servicio, sólo tienes que llamar a uno de los siguientes teléfonos:


  • Servicio Posventa a3ASESOR
    902 333 300
  • Servicio Posventa a3EQUIPO
    902 303 163
  • Servicio Posventa a3ERP
    902 115 893

 Horario de atención telefónica para todas nuestras soluciones


  • De lunes a jueves: 8.30h - 17.30h
  • Viernes: 8.30h - 14.00h

Descarga de actualizaciones

 

Accede de forma sencilla y rápida a la descarga de las actualizaciones que incorporan las últimas novedades y cambios legales aplicados en nuestras soluciones, y mantenlas actualizadas de forma constante.


Nuestras soluciones están en continua evolución, fruto de la incorporación de nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento en prestaciones ya existentes e incorporaciones de los cambios legales aprobados por el Gobierno.

a3informa

 

a3informa es el servicio de notificaciones mediante correo electrónico que te permite estar al día de los cambios normativos. Los comunicados se acompañan de comentarios y análisis, que te ayudarán a valorar cómo afectan los cambios normativos a tu negocio y cómo inciden en tus soluciones Wolters Kluwer.


Además del correo electrónico, los comunicados a3informa se han integrado dentro de cada solución para que puedas consultarlos sin necesidad de salir del punto de uso de tu solución.


El servicio a3informa te garantiza estar informado de cualquier novedad que sea susceptible de alterar el funcionamiento normal de su solución y que, por lo tanto, pueda repercutir en su trabajo diario.

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.