Saca el máximo partido a tu software con los Servicios para departamentos de Pymes y Autónomos

Cuando adquieres una Solución de Wolters Kluwer tienes la opción de elegir entre dos modalidades de soporte.

Adaptación al cambio legal y nuevas versiones del software, acceso a la información para su uso a través de canales online y soporte para la resolución de dudas e incidencias.

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Todas las ventajas del soporte estándar, más el acompañamiento y seguimiento proactivo para ayudarte a sacar el máximo partido del software.

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Independientemente de qué modalidad elijas, además, puedes contratar los Servicios Smart que necesites.

Servicios añadidos para responder a las necesidades específicas de tu Empresa.

Más información

Estos son los diferentes niveles de soporte incluidos en tu software para Pymes y Autónomos

Soporte Estándar

Soporte Excellence**

Adaptación de las aplicaciones al cambio legal*.

Descarga sencilla y rápida de actualizaciones con las últimas novedades legales integradas. Nuestras soluciones están en continua evolución, tanto por la actualidad legal como por la incorporación de nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

Acceso a las nuevas versiones de las aplicaciones en mantenimiento (mejoras y correcciones).

El mantenimiento incluye la incorporación de mejoras funcionales en las soluciones y la modificación de los módulos necesarios para adaptar el software a las exigencias legales de la normativa vigente.

Acceso ilimitado a información actualizada, comunicados y notifi caciones a través de a3responde.

a3responde
Nuestro canal de soporte online, con más de 10.000 documentos de consulta y un área privada con un sistema de tickets para resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de nuestras soluciones, actualizaciones o novedades normativas.

Solicitudes de soporte desde la web y la aplicación.

Ticketing
Abre un ticket con tu consulta en el área privada de a3responde y te responderemos de forma personalizada.

a3informa
Servicio de notificaciones mediante correo electrónico que te permite estar al día de los cambios normativos. Los comunicados están integrados dentro de cada solución para que puedas consultarlos con facilidad.

Atención telefónica para gestión de incidencias y dudas básicas.

Sistema de distribución automática de llamadas que te permite ser atendido por el mejor especialista. (Consultar límites en el contrato de mantenimiento).

Servicio Posventa a3ASESOR
902 333 300

Servicio Posventa a3EQUIPO
902 303 163

Servicio Posventa a3ERP
902 115 893

Horario de atención telefónica
De lunes a jueves: 8.30h - 17.30h
Viernes: 8.30h - 14.00h

En el soporte estándar no se ofrece asesoramiento legal. Se atienden dudas puntuales y básicas para procesos.

Priorización de consultas.

Acceso preferente a un nivel de atención directa, en el que se determina la tipología de la consulta y se deriva al técnico más adecuado.

Gestión centralizada.

Gestión centralizada del conocimiento de la particularidad del cliente en un único técnico. Seguimiento proactivo de temas abiertos.

Horario de atención ampliada.

Horario de atención personalizado hasta las 18:00h. Excepto en los meses de julio hasta las 14:30h.

Seguimiento de la cuenta.

> Desglose de temas solucionados, pendientes y sugerencias. 
> Tipos de consulta: Consulta manejo, Resultado inesperado, Sistemas, etc…

Bolsa de 25 horas anuales.

Hasta 25 horas anuales para atender consultas.

Estos son los diferentes niveles de soporte incluidos en tu software para Pymes y Autónomos

Soporte Estándar

Soporte Excellence**

Adaptación de las aplicaciones al cambio legal*.

Descarga sencilla y rápida de actualizaciones con las últimas novedades legales integradas. Nuestras soluciones están en continua evolución, tanto por la actualidad legal como por la incorporación de nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

Acceso a las nuevas versiones de las aplicaciones en mantenimiento (mejoras y correcciones).

El mantenimiento incluye la incorporación de mejoras funcionales en las soluciones y la modificación de los módulos necesarios para adaptar el software a las exigencias legales de la normativa vigente.

Acceso ilimitado a información actualizada, comunicados y notifi caciones a través de a3responde.

a3responde
Nuestro canal de soporte online, con más de 10.000 documentos de consulta y un área privada con un sistema de tickets para resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de nuestras soluciones, actualizaciones o novedades normativas.

Solicitudes de soporte desde la web y la aplicación.

Ticketing
Abre un ticket con tu consulta en el área privada de a3responde y te responderemos de forma personalizada.

a3informa
Servicio de notificaciones mediante correo electrónico que te permite estar al día de los cambios normativos. Los comunicados están integrados dentro de cada solución para que puedas consultarlos con facilidad.

Atención telefónica para gestión de incidencias y dudas básicas.

Sistema de distribución automática de llamadas que te permite ser atendido por el mejor especialista. (Consultar límites en el contrato de mantenimiento).

Servicio Posventa a3ASESOR
902 333 300

Servicio Posventa a3EQUIPO
902 303 163

Servicio Posventa a3ERP
902 115 893

Horario de atención telefónica
De lunes a jueves: 8.30h - 17.30h
Viernes: 8.30h - 14.00h

En el soporte estándar no se ofrece asesoramiento legal. Se atienden dudas puntuales y básicas para procesos.

Soporte Excellence**

Priorización de consultas.

Acceso preferente a un nivel de atención directa, en el que se determina la tipología de la consulta y se deriva al técnico más adecuado.

Gestión centralizada.

Gestión centralizada del conocimiento de la particularidad del cliente en un único técnico. Seguimiento proactivo de temas abiertos.

Horario de atención ampliada.

Horario de atención personalizado hasta las 18:00h. Excepto en los meses de julio hasta las 14:30h.

Seguimiento de la cuenta.

> Desglose de temas solucionados, pendientes y sugerencias. 
> Tipos de consulta: Consulta manejo, Resultado inesperado, Sistemas, etc…

Bolsa de 25 horas anuales.

Hasta 25 horas anuales para atender consultas.

* Con los límites establecidos en el contrato de mantenimiento
** No disponible para el Software a3ERP

Más información

Estos son los servicios extra que puedes contratar en función de las necesidades de tu negocio

Servicio Smart

Informes y análisis de datos.

En la mayor parte de nuestras versiones, disponemos de dos herramientas integradas que permiten la extracción de datos en tiempo real.
> Excel Services; una herramienta de Reporting que facilita la introducción automática de información desde la base de datos a cualquier hoja de Excel. De este modo disponemos de la facilidad de carga de datos con la potencia gráfica y analítica de Excel.
> Business Intelligent; permite el análisis de datos multidimensionales sin tener que preparar cada vez la visualización de los datos. El usuario tan solo tiene que abrir el cubo, elegir la visualización de datos y analizar.

Con muy poco tiempo de formación, un usuario medio puede ser perfectamente autónomo en la creación de informes. Entre los informes que pueden hacerse tenemos:
> Tablas dinámicas con vistas personalizadas
> Cuadros de mando de gerencia
> Cuadros de tesorería
> Análisis con ratios financieros, económicos…

Bolsa de horas tecnológicas.

Bolsa de horas para contar con el servicio presencial o remoto de un técnico experto.

> Soporte a Gestión de copias, actualizaciones, antivirus, dispositivos periféricos
> En asistencias remotas se consumirá en fracción de 30 minutos.
> En asistencias presenciales, el mínimo será de 3 horas + Gastos desplazamientos 40€ (mínimo).
> Caducidad anual.
> Envío de tiquets por correo electrónico.

Horario de 9h a 19h (los viernes y durante el mes de julio: de 9h a 15h).


No incluye: 
> Compra ni configuración del software adquirido ni de hardware.

Servicio tecnológico de mantenimiento preventivo.

Revisión de la instalación inicial y de la estructura tecnológica de que disponga.
> Actualización remota de nuestras aplicaciones.
> Asistencia remota en cambios de servidor y nuevos terminales.
> Revisión remota de servidor y terminales cuando haya cambios en los requisitos mínimos que exigen las aplicaciones.
> Soporte telefónico y asistencia remota para resolver incidencias. (Horario de 9h a 19h/viernes y verano de 9h a 15h.)
> Planes de contingencia en caso de desastre.

No incluye:
> Limpieza de virus, asistencia en problemas de hardware.

Consultoría tecnológica.

Servicio que evalúa la política de seguridad tecnológica. También verificamos la correcta implantación de nuestras soluciones y te asesoramos sobre cómo optimizar al máximo todas sus prestaciones.

> Informe tecnológico de la red y de la protección de datos personales.
> Presupuesto de mejoras a través de un informe denominado Plan de Acciones, que te servirá de guía tecnológica para racionalizar y planificar sus inversiones en tecnología.
> Reunión explicativa del informe y propuestas.
> Ejecución del Plan de Acciones.
> Mantenimiento informático anual.

Horario de atención personalizado.

Si tienes necesidad de una cobertura horaria diferente a la estipulada, para periodos de campaña, contingencias especiales o cualquier otra casuística, recogeremos la petición y elaboraremos una propuesta a tu medida.

Desarrollos a medida.

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar los módulos estándar de nuestras soluciones a las necesidades de tu negocio.

Las principales modificaciones que se desarrollan son:
> Listados en Excel de datos personales y retributivos.
> Importación de apuntes y facturas desde Excel.
> Integración con programas de terceros.

Formación.

Amplio programa de cursos, de formato presencial, online y e-learning, para sacar el máximo partido a nuestras soluciones. 
> Formación online sobre el uso de las aplicaciones.
> Formación continua de novedades y cambios legales.
> Formación personalizada para optimización del uso de nuestras herramientas.
> Seminarios y ponencias: sesiones sobre temas de interés y monográficos impartidos por ponentes expertos.

Consultoría.

Servicio exclusivo de acompañamiento para garantizar la mejor integración de nuestras soluciones. Te guiamos y asesoramos antes, durante y después del proceso de implantación.

* Con los límites establecidos en el contrato de mantenimiento

Más información
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