Programa para contabilizar bancos que te permite automatizar el proceso contable

a3ASESOR|bank automatiza la contabilización de documentos bancarios y te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de contabilización al año, para centrarte en el asesoramiento a tus clientes.

183825 - connection data diagram netwo

Inteligente

Interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios aprendiendo de los patrones de uso.

276554 - airplane email mail outline p

Ágil

Permite acceder de manera inmediata a la contabilidad y realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador por contenido.

adaptable

Adaptable

Se basa en el flujo de trabajo del usuario real, un entorno tipo Excel, para agilizar las búsquedas.

integración

Integración

Integrada con a3ASESOR|eco|con. A través de un simple proceso a3ASESOR|bank es capaz de generar asientos contables directamente en tu contabilidad.

Esta solución proporciona un único entorno de trabajo desde el que el usuario tiene acceso a toda la información necesaria para la gestión contable de documentos bancarios, gracias a su integración con las soluciones contables a3ASESOR | eco | con.

Multidocumento y multiformato

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Gestión ágil de la contabilización de bancos

Desde un entorno de trabajo tipo excel, puedes acceder de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes.

Mayor seguridad y control

Informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables.

Control ágil y sin errores

Listados de control que te permiten revisar los datos gestionados antes de integrarlos en la contabilidad y avisos ante incoherencias o duplicidades.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargas

Guía fácil sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)

Descarga esta guía gratuita y resuelve tus dudas sobre el Suministro Inmediato de Información (SII), el nuevo sistema de gestión del IVA que obliga a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días hábiles ampliado a 8 días hábiles durante 2017.


Descargar
Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.