Módulo de eficiencia contable para digitalizar y contabilizar facturas

a3ASESOR | scan interpreta y aprende de forma inteligente el contenido de cualquier factura escaneada y la contabilizada de forma automática en a3ASESOR|eco |con |conasesor plus.

Con una mínima inversión conseguirás un rápido retorno, mayor control y seguridad y un ahorro de hasta el 80% del tiempo dedicado a la introducción de datos.

Rentabilidad

Ahorra tiempo y costes al automatizar la mecánica contable. Dedica tus recursos a las acciones que realmente aportan valor a tus clientes y no a trabajos repetitivos.

Eficiencia

Comprueba la integridad de los datos escaneados e interpretados garantizando la calidad de transcripción. Aplica validaciones y controles automáticos.

Productividad

Genera el asiento contable con el simple escaneo de la factura y visualiza en un clic, desde el apunte la factura contabilizada. Interpreta los datos y aprende de forma inteligente.

Facilidad de integración

Se nutre de la información contable de a3ASESOR|eco, a3ASESOR|con y a3ASESOR|conasesor plus, empresas y cuentas contables sincronizadas desde el inicio.

Interpretación inteligente de datos

La aplicación detecta de forma inteligente los campos necesarios para la contabilización y aprende con el uso de la herramienta.

Facilidad de manejo

a3ASESOR | scan es una herramienta extraordinariamente sencilla de utilizar. No requiere ningún proceso costoso de puesta en marcha. La inversión tiene un retorno inmediato.

Control, gestión y seguridad:

El software para digitalizar y contabilizar facturas incorpora potentes filtros para controlar y gestionar toda la información obtenida: validaciones, control de facturas duplicadas.

Consulta de facturas desde el asiento contable

Una vez contabilizadas las facturas, las soluciones de a3ASESOR|eco|con te permiten visualizar la imagen desde el asiento y generar un listado de estas con su imagen asociada.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargas

Guía fácil sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)

Descarga esta guía gratuita y resuelve tus dudas sobre el Suministro Inmediato de Información (SII), el nuevo sistema de gestión del IVA que obliga a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días hábiles ampliado a 8 días hábiles durante 2017.


Descargar
Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.