Automatización contable desde la importación de contabilidades desde Excel

a3ASESOR | importador de datos automatiza la entrada de datos de forma fácil y sencilla. Elimina los procesos manuales importando la información desde cualquier listado Excel de la aplicación contable de tus clientes y con el formato oficial del modelo 340.

ahorro de tiempo

Ahorro de tiempo

Automatiza procesos hasta ahora manuales, importando asientos contables desde Excel.

automatizado

Flexibilidad y facilidad de uso

Mediante un asistente automatiza la entrada de datos de forma fácil y rápida. Además, podrás gestionar los datos importados.

personalizable

Personalización

Agiliza el trabajo con la personalización de plantillas adaptadas a los documentos Excel de cada cliente.

eficiente

Integración

Totalmente integrado con las soluciones contables de a3ASESOR|eco |con.

Eficiencia contable

Permite al despacho rentabilizar su tiempo y el de sus clientes, al automatizar la entrada de datos contables desde Excel. Gracias a a3ASESOR|importador de datos, el despacho ahorra tiempo y evita desplazamientos, al eliminar procesos manuales.

Flexibilidad

Integra un asistente que automatiza la entrada de datos de forma fácil y rápida, y permite la gestión de los datos importados.

Plantillas personalizables para diferentes formatos

Define plantillas de importación adaptadas a los diferentes formatos de Excel de tus cliente, así como a los procedentes de diferentes aplicaciones de contabilidad o facturación

Comunicación despacho-cliente

Envío de datos y plantillas personalizadas entre el despacho y sus clientes, en formato digital. Permite copiar plantillas personalizadas entre el despacho y clientes.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargas

Guía fácil sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)

Descarga esta guía gratuita y resuelve tus dudas sobre el Suministro Inmediato de Información (SII), el nuevo sistema de gestión del IVA que obliga a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días hábiles ampliado a 8 días hábiles durante 2017.


Descargar
Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.