Software CRM para potenciar la eficiencia de tu equipo comercial

Diseñado para dar soporte y forma a tus interacciones con tus contactos y clientes. Te ayudará a planificar acciones comerciales medibles y a gestionar campañas con total trazabilidad.

Icono de reloj despertador

Visibilidad en tiempo real

Accede con un solo clic a toda la información generada en la relación con tus clientes: oportunidades de venta, acciones realizadas, histórico de ventas, etc. 

Icono de parametrizable

Optimiza

Reduce costes operativos e identifica fortalezas y debilidades. Gestiona y evalúa tus acciones para mejorar tu pipeline y fidelizar clientes. 

Icono de gráfico de barras

Analítico

Genera estadísticas, comparativas y gráficos para el análisis de la gestión comercial. Visualiza el rendimiento por equipos, zonas comerciales, entre otros.

Icono de cerradura

Control de permisos

El administrador puede crear diferentes perfiles de usuario para dar acceso o no a los diferentes puntos de la aplicación.

Integrado con a3ERP|Solución integral de gestión para PYMES, que permite la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

Icono de fichero

Gestión

Controla la gestión de tus clientes actuales y potenciales, los canales y agenda de contactos, ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales, entre otras muchas opciones para documentar cada proceso de relación con tus clientes.

Icono de calendario

Oportunidades y acciones

Permite hacer seguimiento de las visitas, los contactos y establecer la periodicidad de acciones con alarmas y avisos. Con a3ERP | crm podrás controlar la situación de las ofertas y pedidos, así como configurar y calendarizar las acciones comerciales a realizar.

Icono de gráfico

Estadísticas y análisis

a3ERP | crm te permite analizar estadísticas de ventas, promedios de cobro y otros datos de rendimiento con la máxima sencillez. Podrás seguir la evolución de tus cifras de cerca para determinar qué acciones son las más apropiadas en cada momento. 

Icono de lista

Características generales

El programa es multiempresa y soporta multiusuario. Ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook y exportación de datos a Excel, entre otras funcionalidades como plantillas y envío de emails.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Te llamamos