Programa gestión almacén

E-Pack es el programa de gestión de almacén que te permite optimizar todas las operaciones que necesitas para ganar eficiencia, optimizar espacios y mejorar el rendimiento de tus operarios.

Su funcionamiento mediante terminales móviles de radiofrecuencia bajo una infraestructura de red wifi y con impresoras de etiquetas de código de barras son sus ventajas diferenciales para mejorar tu competitividad.

servicios

Optimización

Con E-Pack aseguras la optimización del espacio físico, así como los recorridos en recepción y expedición, al tiempo que mantienes el inventario de almacén actualizado en todo momento., consiguiendo mayor eficiencia en todos los procesos

notificacion-inmediata

Minimización de errores

Su sistema de organización y gestión de almacenes está totalmente automatizado, lo que reduce a la mínima expresión los errores, tanto en las ubicaciones como en el control de stock, la distribución y el abastecimiento.

276481 - accept check clipboard copy d

Trazabilidad

E-Pack es el software de gestión de almacén que te proporciona una total trazabilidad de los artículos, tanto si trabajas con lotes, tallas y colores, caducidades, números de serie o en multi ubicación.

edicion-segura

Diferenciación

Con el programa de gestión de almacén E-Pack , mejoras la gestión global y la eficiencia de los operarios, aceleras los procesos de entrega y mejoras la satisfacción de los clientes, diferenciándote de la competencia.

Las potentes funcionalidades que te ofrece el sistema de gestión de almacenes E-Pack se basa en dos aplicaciones: una para PC e integrada con el software de gestión a3ERP para la gestión y planificación del almacén y otra de terminal móvil para realizar los trabajos planificados desde el mismo espacio físico.

Inventario

La gestión de almacenes e inventario se realiza de forma automática y en tiempo real. Aplica el criterio de valoración que más te convenga (promedio ponderado, PEPS, UEPS, identificación específica o método retail.

Picking

Minimiza los desplazamientos por el almacén y automatiza el proceso con el Picking, tanto en oleadas como por consolidación.

Expediciones

Mantén las expediciones bajo control en todo su ciclo: embalaje y etiquetado, verificación de la mercancía y la emisión de documentos de salida

Código de Barras

Clave para mantener el control de tu stock. Con E-Pack dispones de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de tus artículos

Regularización y traspaso

Controla todas las regularizaciones y traspasos de almacén de una forma fácil y automática para optimizar la gestión de tus almacenes

Cross docking

Para que tus artículos salgan y entren ya preparados para la distribución, bien por Cross-docking directo o consolidado

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.