Programa fabricación integral

Software de gestión producción para la planificación y gestión de todos los elementos que componen tu proceso productivo: compras, recursos, costes, análisis de desviaciones.

De una forma fácil y sencilla dispones de una visión global de tu sistema de gestión de fabricación en todas sus fases, desde la planificación a la terminación del producto.

notificacion-inmediata

Eficiencia

Aumentarás la eficiencia de máquinas, recursos y personal con la gestión automática de todo el ciclo productivo.

Modulo parametrizable

Aumento de la productividad

La automatización de tu proceso de fabricación te permiten una mayor productividad al controlar todas las fases que intervienen: consumos, productos fabricados, horas empleadas…

183825 - connection data diagram netwo

Solución global

Dispones de una mayor planificación y organización de los costes de producción, generación de órdenes de fabricación, compras y asignación de recursos, ganando una mayor competitividad.

facil-comodo-de-usar

Integración

La integración de tu sistema de gestión de producción con a3ERP te permite una visión global de toda tu empresa, mejorando la rentabilidad global y ayudándote a la toma de decisiones.

a3ERP | fabricación integral es el programa de producción con las máximas funcionalidades desarrolladas y adaptadas a las necesidades de tu pyme

Órdenes de fabricación / producción

Generas las órdenes de fabricación según pedidos, existencias y previsiones de venta. De forma rápida y automática organizas todo el ciclo de trabajo: la definición de artículos necesarios, operaciones internas y externas, organización de centro de trabajo y operarios y realizar las previsiones necesarias para optimizar todo el proceso productivo.

Planificación

Te permite una completa planificación y seguimiento de compras. Puedes crear hojas de ruta con el material necesario, tiempos de ejecución, preparación de tránsito, días de maduración y entrega.

Organización

Diseña tus fases productivas por centros de trabajo, operaciones, categorías de operarios y operarios y gestiona las cargas de trabajo en todos sus ciclos.

Confección de análisis Pre-Oferta

Puedes crear las estructuras potenciales, realizando análisis basados en los artículos disponibles, las órdenes de fabricación y otras pre-ofertas existentes, mejorando la generación de ofertas de compra, asignación de costes y asignación de márgenes por línea.

Cuadro de mando Integral

Puede ser personalizado a tus necesidades, ofreciendo un completo panel de indicadores en cada una de las fases de tu proceso de producción para una mayor efectividad en la toma de decisiones y un completo control de toda la cadena de producción.

Captura de datos en planta

Mejoras la imputación de horas por recurso, de materias primas o semielaboradas, así como la gestión de unidades aceptadas o rechazadas, optimizando el control de calidad en cada una de las fases productivas.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.