GRP Gestión de residuos

GRP Gestión de residuos es el programa de software que cumple toda la normativa legal en materia medioambiental, tanto a nivel nacional como autonómico. Dispón del software de gestión de residuos compatible con E3L y E3S, operando en sintonía con las plataformas medioambientales de las diferentes CCAA de España.

Icono de check list

Completo

Gestiona los residuos de tu empresa, sean peligrosos o no, urbanos o industriales, agrarios o de transporte. Es una solución preparada para cubrir todas tus necesidades.

Icono de portátil

Web

El productor de residuos puede realizar las peticiones de recogida, consultar su histórico, emitir documentación y consultar incidencias a través de Internet.

Icono de monedas

Ahorro

Al automatizar procesos de gestión, ahorrarás costes y ganarás eficiencia en los diferentes estados de la gestión medioambiental.

icono link

Integración

GRP Gestión de Residuos está completamente integrado con a3ERP, lo que ofrece una visión 360º de tu empresa en tiempo real.

Las potentes funciones que te ofrece GRP gestión de residuos te da la completa confianza de cumplir con la normativa legal existente, tanto en la gestión como en el transporte, cubriendo las necesidades de pymes, grandes empresas y multinacionales.

Icono de carpeta con check

Información centralizada

Gestiona de forma fácil la información de clientes, productores, gestores finales y transportistas de una forma ágil.

Icono de documento

Análisis

Dispón de la información sobre venta de productos, rentabilidad, análisis de costes, etc. emitiendo informes, listados, memorias y documentación de clientes y residuos.

Icono de porcentaje

Ventas

Gestiona precios, descuentos, ajustes, contratos, ofertas comerciales y factura estableciendo de forma automática los enlaces contables.

Icono de fichero

Trazabilidad

Dispón del completo control de la gestión de residuos: De las recogidas, de los envíos y de los transportes (transportistas, vehículos y conductores).

Icono de recibo

Entradas y salidas

Registra las entradas y salidas en planta (reciclaje, RCD) y realiza el pesaje automático por báscula, pudiendo emitir directamente ticket, albarán, factura o autofactura.

Icono de carretilla

Almacén

Optimiza el espacio de tu almacén, bien de residuos y/o envases, con una completa gestión de stock, realización de consultas y generación de listados para una mejor gestión.

¿Quieres verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada.

 

Te llamamos