a3ERP|Link Suite

Link Suite es un conjunto de herramientas orientado a maximizar la productividad de tu día a día. Importa, firma e imprime todos tus documentos para perfeccionar aún más las posibilidades que ofrece a3ERP.

Importación de documentos

Importación de documentos

Agiliza las tareas diarias más repetitivas de tus equipos de trabajo y evita errores con una interfaz de usuario intuitiva y de uso sencillo. Podrás importar pedidos, albaranes, facturas, cobros y pagos, asientos, documentos de compras y documentos de ventas.

Personalización y firma digital

Personalización y firma digital

Personaliza todo tipo de documentos con plantillas estándar o creadas específicamente para tu negocio. Crea plantillas de envío, gestiona envíos masivos por email con control sobre su histórico, personaliza formatos de impresión, etc. También permite firmar digitalmente.

Metodología Agile Friendly

Metodología “Agile Friendly”

Minimiza los ladrones de tiempo y mejora la rapidez de consecución de tus proyectos. El tiempo disponible de tu empresa ahora podrá adaptarse a las necesidades personalizadas de cada tramo del proyecto, consiguiendo así un mejor control de las tareas realizadas y pendientes de realizar.

Sencillez

Sencillez

Link Suite ayuda a que la actividad diaria resulte menos tediosa y mucho más cómoda. Además la curva de aprendizaje de esta herramienta se caracteriza por su rápida asimilación, que permite conseguir los objetivos marcados rápidamente.

Multisector

Multisector

Es una herramienta disponible para cualquier sector de actividad que quiera optimizar su rendimiento dada la alta frecuencia con la que se dan las necesidades que satisface en el mundo empresarial.

Personalización de documentos

Personalización de documentos

Tienes plantillas disponibles, estándar y personalizables, para corporativizar los documentos propios de la actividad corriente de tu empresa, como facturas, ofertas, albaranes, depósitos o pedidos de compra y venta.

Importación de documentos

Importación de documentos

Aprovecha la posibilidad de pasar del costoso método manual a la importación automática de documentos de compra y venta y asientos desde Excel a tu a3ERP.

Envío por mail de documento y selección de destinatarios

Envío por mail de documento y selección de destinatarios

Consigues una administración óptima centralizada de los documentos pertinentes a través del correo electrónico. Existe la posibilidad de enviarlos en emails masivamente y de crear plantillas de envío personalizadas.

Firma digital

Firma digital

Digitaliza el entorno corporativo con documentos firmados digitalmente con toda la validez legal.

Histórico y control de envíos

Histórico y control de envíos

Controla los documentos que se envían gracias a opciones avanzadas que darán la rapidez y eficiencia necesarias en los entornos actuales.

Plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas

Puedes gestionar y diseñar plantillas específicas para una mejor adaptabilidad a cada tipo de importación deseado.

Asistente virtual

Asistente virtual

Facilita al máximo la importación de documentos agilizando las tarea y evitando errores.

Vista previa

Vista previa

Visualiza una muestra de los documentos que se van a generar con cabeceras y líneas antes de continuar el proceso.

Envío por mail de documento y selección de destinatarios

Envío por mail de documento y selección de destinatarios

Consigues una administración óptima centralizada de los documentos pertinentes a través del correo electrónico. Existe la posibilidad de enviarlos en emails masivamente y de crear plantillas de envío personalizadas.

Multiempresa

Multiempresa

Puedes seleccionar en qué empresa de a3ERP se van a realizar las importaciones.

Rellena los datos del formulario y te haremos una demo personalizada. 

 

Te llamamos