a3ERP | order ontime

Programa para gestionar toda la actividad de preventa en la nube, integrado con a3ERP. Gestiona tus clientes, catálogos, pedidos y cobros desde cualquier lugar y dispositivo. 

sincronizacion-app

Máxima accesibilidad

Te permite llevar tus catálogos de producto en cualquier dispositivo, para acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Además, puedes crear y consultar documentos de venta, y dar acceso a tus clientes o comerciales.

Lápiz

Máxima usabilidad

Es una herramienta muy optimizada para garantizar la mejor experiencia de usuario. Gracias a su uso fácil e intuitivo podrás agilizar tus tareas y sacarle más partido a tu tiempo.

Catálogo

Vistas de catálogo

Tiene diferentes opciones de visualización de productos. Puedes elegir un formato de lista, uno más detallado de cada producto o por agrupaciones. También puedes elegir si mostrar precios e imágenes.

herramienta

Rápida implantación

Es un software de instalación sencilla y fácil de usar. La ganancia de tiempo y movilidad será notable con solo una formación inicial y desde el primer día de puesta en marcha.

Order ontime

Order ontime es un software para facilitar el trabajo de los comerciales, aumentar las ventas y agilizar tareas de gestión. Ofrece las siguientes ventajas:

Clientes

Gestión de clientes

Registra todas tus interacciones con tus clientes y tus acciones comerciales, como llamadas, visitas, pedidos, etc. También puedes asignar prioridades, controlar el estado de tus encargos y añadir notas a cada uno.

emitir documentos

Documentación de ventas

Permite generar cualquier documento de venta de a3ERP desde un navegador. Las ventas las pueden registrar tanto los comerciales como los clientes finales. 

Consulta documentos

Consulta de documentos

Permite consultar en tiempo real tanto los documentos creados desde su interfaz online como los que ya existen en tu a3ERP. 

firma

Registro de firmas

Permite que recoger las firmas de tus clientes desde el mismo dispositivo y guardarlas en tus documentos de a3ERP para poder consultarlas cuando lo necesites.

Productividad

Vista de KPIs

Muestra los KPIs al comercial, lo que permite fomentar su competitividad y que pueda analizar su situación sin tener que consultar estos datos con la central. 

integral

Traducción a 4 idiomas

Para garantizar una mayor cobertura, actualmente se puede traducir a 4 idiomas: inglés, francés, catalán y euskera.

Rellena los datos del formulario y te haremos una demo personalizada. 

 

Te llamamos