Software de gestión de proyectos

Dispón del mejor software de gestión de proyectos que te ofrece una visión global de los proyectos que realizas y del conjunto de todos los recursos utilizados, de forma rápida. Con Proyect@ puedes gestionar proyectos, centros de trabajo o de cualquier elemento que requiera un control económico y de los recursos asignados. Y para una mejor gestión global Proyect@ está integrado con tu a3ERP.

sincronizacion-app

Medición

Todos los datos del proyecto a tu alcance y en tiempo real. Puedes analizar rentabilidades, dedicaciones, por línea de negocio, por proyecto o por trabajador.

Modulo parametrizable

Validación

Establece los procesos de validación de forma ágil para mejorar el control de cada proyecto y poder validar adecuadamente las imputaciones que se realizan.

183623 - outline print printer printin

Registro

Proyecta es el programa de gestión de proyectos que registra la información en el momento en que se produce, sin tener que esperar a que se procese la información para su consulta.

escalable

Dato único

Toda la información del proyecto llega hasta la propia contabilidad.

La versatilidad de este programa de gestión de proyectos está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de ingenierías, consultoras, facilities y para cualquier empresa que gestione su actividad en función de proyectos.

Panel

El panel de proyecto incorpora toda la información relacionada con el mismo: fichas, datos económicos, imputaciones tiempo/gesto/compras, todo el proceso de facturación y el cierre del mismo.

Perfiles

Proyect@ es el software de gestión de proyectos que te permite personalizar el acceso a la diferente información por perfiles, sabiendo en todo momento quién puede ver la información y qué puede ver.

Imputaciones

Tanto estés en la oficina o desplazado, Proyect@ permite la imputación de tiempos a los proyectos en que estés asignado, teniendo en cuenta calendario y horas extras.

Gastos

Ten un completo control de los gastos que se generar a partir de la elaboración de hojas de gastos mensuales con completa facilidad.

Validación

Completa funcionalidad para que los responsables de proyectos puedan validar al momento los gastos imputados por los trabajadores.

Cuadro de mandos

Proyecta, el software de gestión de proyectos, incorpora un completo cuadro de mandos y reporting a la medida de tus necesidades (por línea de negocio, por proyecto, por trabajador, etc.).

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.