Software de gestión de proyectos

a3ERP | proyect@ facilita la gestión de proyectos en cualquier área funcional que requiera un control de recursos. Ofrece una visión global y detallada de casa fase para tomar decisiones precisas. Para un mayor radio de acción, se integra con tu a3ERP.

Icono de regla

Medición

Todos los datos del proyecto a tu alcance y en tiempo real. Puedes analizar rentabilidades, dedicaciones, por línea de negocio, por proyecto o por trabajador.

Icono de ok

Validación

Establece procesos de validación para evitar acciones no consensuadas. El proceso garantiza la mayor agilidad, pero también prevé posibles retrocesos productivos de rectificación. 

Icono de documento

Registro

a3ERP | proyect@ registra la información en el momento en que se produce y permite consultarla inmediatamente. Esto permite generar un histórico que puede servir para el análisis y la optimización.

Buscar datos

Dato único

Permite integrar los datos de manera que sean transversales a toda tu organización. Esto permite que los datos se actualicen en diversas fuentes y se eviten incoherencias por error. Toda la información de tus proyectos llegan a la contabilidad.

Este programa está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de ingenierías, consultoras, empresas de servicios y cualquier empresa que gestione su actividad en función de proyectos.

Panel de control

Panel

Proyect@ tiene un panel principal que incorpora toda la información que puedas necesitar de tus proyectos: fichas, datos económicos, imputaciones de tiempo, gasto y compras, y todo el proceso de facturación.

No visibilidad

Permisos

Puedes permitir o restringir accesos a información, por ejemplo: según perfiles. Sabrás en todo momento quién puede ver qué. Suele ocurrir que hay datos que no aportan a según qué áreas.

Cronómetro

Previsiones

Puedes asignar tiempos previstos a los proyectos en los que participes, también a distancia. La plataforma rellenará tu agenda y tendrá en cuenta las horas extras.

Monedas

Gastos

Tendrás a tu disposición unas hojas de gastos mensuales para facilitarte la tarea de rentabilizar cada punto de tus proyectos y hacer un seguimiento de tu capital invertido.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Te llamamos