Software TPV para Verticales

El programa TPV diseñado para la facturación rápida de tu negocio, seas un comercio, grupo de tiendas o franquicia y pensado para aumentar tu nivel de ventas.

No importa el sector al que pertenezcas (servicios, industria y comercio). La versatilidad y prestaciones de a3ERP | TPVLink te permite gestionar la venta rápida de mostrador de la forma más ágil y eficiente.

notificacion-inmediata

Intuitivo

La gestión TPV es inmediata por su facilidad de uso e interfaz amigable y que puedes utilizar desde el primer día de instalación, tanto en los procesos de cobro como de pago.

Modulo parametrizable

Visión global

a3ERP | TPVLink te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, reduce tus costes de gestión y te permite una mayor eficiencia en todas tus operaciones de venta

183825 - connection data diagram netwo

Fideliza

Su agilidad en el proceso de venta, elimina tiempos de espera innecesarios en cada operación, incrementando tu productividad al tiempo que aumenta la satisfacción de tus clientes.

facil-comodo-de-usar

Controla

Dispones de información detallada de tu negocio, pudiendo consultar todos los aspectos que intervienen en tu negocio (artículos, clientes, tarifas, descuentos, etc). Y además integrado con a3ERP, para disponer de una completa solución de gestión.

a3ERP | TPVLink te ofrece las más completas y avanzadas funcionalidades para la gestión eficiente de tu negocio.

Táctil

Con la agilidad que ello conlleva. Ya no necesitas facturar desde el mostrador sino que también desde cualquier Tablet, sea Android o iOS.

Responsive

No dependes del software para escoger tipo de terminal o Tablet. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier tamaño y resolución de pantalla.

Gestión automática

Presupuestos, albaranes y facturas son gestionados de forma rápida y, así como el detalle de referencias de artículos y precios. Facilita el cierre de caja, el traspaso directo a la contabilidad general de la empresa y el control de cartera.

Informes y estadísticas

a3ERP | TPVLink te permite generar informes y estadísticas de forma automática, para que dispongas de todas las métricas que precisas para una mejor gestión.

Gestión de Almacén

Asegura el control y gestión del almacén, con el stock continuamente actualizado en tiempo real con la información sobre cada artículo, gestión de inventario y regularización de artículos.

Confidencialidad

Configura el acceso a a3ERP | TPVLink por distintos perfiles de usuario según tus necesidades y con registro de ventas de cada uno de ellos.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.