Software para presentar la declaración de la renta

a3ASESOR | ren ofrece una gestión global del impuesto de la renta y el patrimonio, con automatizaciones que te ahorrarán tiempo y coste y evitarán errores en la declaración.

Importa los datos fiscales de la AEAT de los declarantes que gestiones y asesórales anticipadamente de la opción fiscal más conveniente con la tranquilidad de saber que el software te avisa de las posibles incoherencias en la declaración y te muestra el detalle de cómo ha realizado su cálculo.

herramienta

Control declaraciones

Permite conocer el estado de situación de las declaraciones y obtener relaciones de los declarantes según situación.

al-dia

Asesoramiento anticipado

La aplicación indica en tiempo real los consejos fiscales más adecuados para cada declarante en función de sus datos personales y económicos.

colaborativa

Acceso a la AEAT

Importa los datos fiscales de la Agencia Tributaria y consulta desde a3ASESOR | ren el estado de las devoluciones y las declaraciones presentadas por Internet.

personalizable

Personalización

Permite personalizar informes, listados, estadísticas e incluso cartas y e-mails a clientes para optimizar la gestión del despacho.

Gestión del modelo 720

Presenta telemáticamente el modelo 720, Declaración informativa sobre bienes y derechos usados en el extranjero, y controla de forma automática la obligación de presentar este modelo.

Gestión de la renta de no residentes

El software te permite presentar la declaración del Impuesto Sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente en sus correspondientes modalidades.

Modelos oficiales soportados

a3ASESOR | ren soporta la gestión de todos los modelos oficiales de renta y patrimonio y te permite presentarlos sencillamente a través de internet.

Los modelos de renta soportados son: 100, 102, 210, 211, 714 y 720.

Asesoramiento anticipado y personalizado

La solución de renta genera listados por múltiples criteriores e informes económico-fiscales personalizados con comparativa entre ejercicios que te permiten dar un asesoramiento de calidad y de forma anticipada a la presentación de la declaración de renta.

Control sobre las declaraciones y cálculos automáticos

Nuestro software te permite conocer el estado de la declaración de renta, obtener listados en función de éste y realizar modificaciones fácilmente para ver su repercusiones en el cálculo final.

a3ASESOR | ren consta de múltiples automaticos y controles inteligenes que, además de ahorrarte tiempo, te dan la seguridad de generar declaraciones de renta sin errores.

Realiza de forma anticipada el asesoramiento fiscal del impuesto de la renta.

Descarga la demo del simulador de renta y ofrece, de manera ágil y fiable, un asesoramiento anticipado a tus clientes para tomar decisiones que mejoren su tributación antes de finalizar el ejercicio fiscal.

La simulación de renta es sólo una pequeña muestra de a3ASESOR | ren.

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.